Los niños y jóvenes cataquenses de la Escuela Municipal de Karate se coronaron como la mejor delegación de la competencia regional «Copa Dragón de Karate» en su edición número 17.

También puedes leer:

|Antorcha de los Juegos Panamericanos llega a Piura este 19 de Julio

|Aprende a preparar esta nutritiva mazamorra de algarrobina

La competencia se llevó a cabo en el Coliseo Gerónimo Seminario y Jaime de Piura, y reunió a más de los 100 mejores deportistas de la región.

El entrenador de la Heroica Villa, Pedro Miguel Quintana Frías, fue reconocido por la Federación Deportiva de Karate como el mejor entrenador de la región, por su excelente trabajo en la escuela municipal.

Entre los ganadores figuran: Astrid Lozada Silva, primer puesto en Kata y segundo en Kumite. Enki Coveñas Yarlequé, segundo en Kata y tercero en Kumite. Dayron Zapata Albines, primero Kumite y segundo en Kata.

También destacaron: Manuel Martínez Villegas, Alexander Flores García, César Mendoza Campos, tercero en Kata, Anthony García Benites, tercero en Kata y segundo en Kumite, Nicole Llacsahuanga Román, tercero en Kumite, Diego Purizaca Jiménez, primero en Kata y Kumite, Edú Yarlequé Cánova, primero en Kata y Kumite.

Otros ganadores fueron Adriano Chávez Palomino, primero en Kata y segundo en Kumite, Masiel Silupú Córdova, tercero en Kata, Omar Juárez García, Junior Flores García, primero en Kata y segundo en Kumite. 

No te pierdas en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here