La Antorcha Panamericana sigue con su ruta por el Perú y este 19 de julio llegará a nuestra ciudad para ser encendida en los exteriores del estadio Miguel Grau.

También puedes leer:

|Arrancó el segundo microciclo de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019

|Piurano Dilmer Calle es convocado para los Panamericanos Lima 2019

La actividad contará con la participación de los 10 deportistas piuranos, entre los que destacan: Joaquín Vargas Gallo (natación), Hernán Viera Espinoza (levantamiento de pesas), José María Montejo Salas (taekwondo), Dilmer Calle Morocho (judo), Ximena Rodríguez (Squash), Domenique Schaefer y Dana Alcas (tenis de campo), los hermanos de Chulucans Hugo y Robinson Ruiz Calle (ciclismo) y Niels García Trelles en levantamiento de potencia para los Parapanamericanos.

Omar Pacherrez, jefe de Imagen del Instituto Peruano del Deporte (IPD), indicó que el evento contará con la participación de 60 deportistas nominados, así como artistas invitados. Además, se han previsto todas las medidas de seguridad para el público.

Recorrido: 

La antorcha partirá de los exteriores del estadio Miguel Grau (Luis Montero) hacia la Panamericana, pasando por el Open Plaza hasta llegar al Óvalo Cáceres. De ahí, entrará por la avenida Sánchez Cerro hasta la Av. Gulman, donde se dirigirá al centro comercial Plaza de La Luna. Una vez ahí, hará su recorrido por la Av. Grau hasta llegar a la Av. Vallejo y posteriormente Av. Don Bosco.

De la Av. Don Bosco recorrerá hasta la Av. Loreto, óvalo Bolognesi, Grau, Concha Acústica.

Si bien es cierto, que ya van 12 ciudades recorridas, aún faltan más urbes por visitar en los próximos días; entre estas Tarapoto, Piura, Trujillo, Chiclayo y Huaraz.

La alegría y las emociones están aseguradas y solo es cuestión de tiempo para que la Antorcha Panamericana siga contagiando su ardiente calor a los peruanos, quienes estamos orgullosos de ser parte de este histórico evento deportivo.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here