Denuncian que existe un botadero cerca a la playa de Lobitos

0
199

Ciudadano de Lobitos preparan una denuncia, que será presentada a la Fiscalía de Medio Ambiente, debido a que la comuna ha improvisado un botadero municipal en una de las principales vías a la playa de dicho distrito. Así lo informó diario Correo.

Contaminación

Los lobiteños indicaron que la autoridad edil viene permitiendo un severo atentado contra el ecosistema, el medio ambiente y, principalmente, contra la actividad turística. Ello debido a que el camino que conduce a las principales playas del distrito, conocido como “El Balneario de la Paz”, se encuentran atiborradas de basura.

Los más indignados son los vecinos del sector de Castilla, quienes lamentaron que, a lo largo de la zona de ingreso del lado norte al distrito de Lobitos, que es la vía que conduce a las playas Punta Panamá, Tres Cruces y Amarillos, se viene produciendo un grave perjuicio contra el medio ambiente.

Los vecinos manifestaron que se llenan de indignación pasar por este lugar que antes era parte del atractivo turístico de ingreso a las playas lobiteñas y que hoy en día es un foco de infección.

Limpieza de vía hacia la playa

Ante ello, piden que la municipalidad mejore esas vías de acceso a las playas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here