Publicidad

Muchas veces, los altos costos de los tratamientos odontológicos hacen que la salud bucal sea uno de los ámbitos sanitarios más olvidados por la población.

Ante ello, el Mgtr. piurano Daniel Tuesta Fiol, ha apostado por Dental Care Perú, el primer seguro integral de salud, el mismo que surgió cuando comenzó a estudiar salud pública en el extranjero, donde junto su madre emprendió este pequeño negocio. Poco después, al fallecer su madre por covid-19, él continuó con este negocio que busca incentivar a todos los piuranos a que puedan acudir al servicio médico en este caso odontología. Este seguro está enfocado en tratamiento como: psicología, quiropraxia, terapia física, odontología y más.

Además, la inversión para acceder a este seguro es muy económica y tiene cobertura hasta para 5 personas. Asimismo, es un seguro anual en el que invertirás tan solo S/ 325.00, que se pueden dividir entre los 5 beneficiarios, cada persona pagaría menos de 6 soles al mes.

“El objetivo de este seguro es darle a la población confianza y educación para poder salvaguardar su salud, incentivando la prevención de enfermedades”, indica Tuesta Fiol.

Dental Care Peru

En esa línea, Daniel Tuesta enfatizó que, con Dental Care Perú, Piura se convierte en pionera en seguros integrales, enfocados en tratar estas especialidades “olvidadas”, contando con un staff de profesionales 100 % capacitados, para brindar un servicio de calidad.

“Nuestra misión es poder ayudar a todas los piuranos, brindándoles un servicio de calidad. Nuestro lema es honestidad, vocación de servicio e integridad”, señaló.

Por otro lado, cabe señalar, que al afiliarte contarás con diversas promociones durante todo el año.

El dato

Finalmente, este seguro cuenta con sedes en Piura, Sechura y Sullana.

Información:

Facebook:

Instagram:

Tik Tok: