Defensor La Bocana confirmó que postulará a uno de los dos cupos que otorga la Liga Departamental de Piura para disputar el torneo de la Copa Perú 2021. El cuadro norteño sueña con recibir el visto bueno y retornar a la máxima categoría del fútbol nacional después de cinco temporadas.

El encargado de confirmar esta noticia fue el dirigente del denominado Maretazo Sechurano, Simón Panta. “La dirigencia hemos decidido que vamos a postular», puntualizó Panta al portal Deportes en Red.

Al ser consultado sobre la deuda del club, el dirigente expresó: “Nosotros el 2017 nos pusimos al día, tuvimos que pagar para poder jugar. Es cierto que hay una deuda, pero no la cantidad que se especulaba, es una deuda pequeña. El abogado está viendo ese tema», dijo Panta.

Además, agregó que se reunirá con el titular de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Piura para definir su participación.

Plazo

Es preciso recordar que las Ligas Departamentales tienen hasta este miércoles (1 de septiembre) para entregarle a la Subcomisión de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol los nombres de sus equipos representantes en el Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021.

Hasta la fecha, más de 25 clubes han confirmado su participación en el torneo más largo del mundo. Entre los que destacan: Deportivo Garcilaso (Cusco), Miguel Grau UDH (Huánuco), Ángeles Negros (Lima), DIM (Lima), Defensor Laure Sur (Lima), Maristas de Huacho (Lima), Credicoop San Cristóbal (Moquegua) y Alfonso Ugarte (Puno).

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here