Publicidad

Un nuevo asesinato por ajuste de cuentas se ha registrado. Esta vez, el hecho ocurrió en el bar El Chavo ubicado en el asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús, en Tambogrande. Este, sería el primer caso de sicariato en el distrito.

Así lo dio a conocer Carlos Vega Rivas, encargado de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Tambogrande; quien detalló que el pasado 29 de abril, la víctima Cristhian Aguilar Navarro (31) se encontraba en el establecimiento junto a sus amigos. De pronto dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta para buscar a su víctima entre todos los clientes.

El sicario que iba de pasajero en la moto bajó raudamente y se dirigió a la mesa donde estaba su víctima para dispararle dos veces directo a la cabeza. Tras la huida de los asesinos, los testigos del hecho trataron de ayudar al obrero, sin embargo, los dos proyectiles acabaron con su vida inmediatamente.

La Policía y Serenazgo realizaron un operativo para capturar a los asesinos a sueldo y conocer las causas del crimen; sin embargo no se obtuvieron los resultados esperados.

Además, los agentes llegaron a la escena del crimen para recoger huellas que dejaron los delincuentes y así esclarecer el caso, del cual, se sospecha que se trató de un ajuste de cuentas por la modalidad del ataque.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias BENEFICIOS DE LA PALTA | Numerosos estudios muestran que es enormemente beneficioso para la salud y aquí te explicamos cuales son. #palta #WalacNoticias #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias