Piura, cuna de grandes tradiciones gastronómicas y culturales, es el hilo conductor en el que se inspira «Marinos&Parrillas», la nueva propuesta de David Ramos, que abrió sus puertas para el deleite de propios y extraños, este sábado 27 de noviembre, a las 6 de la tarde.

En este nuevo punto gastronómico, el público piurano encontrará una contundente variedad de potajes marinos norteños, así como las mejores parrillas. 

“La gastronomía piurana sigue siendo la potencia económica regional por excelencia; es por ello, que decidí traer una nueva propuesta para los piuranos. Se trata de Marinos&Parrillas, donde ofreceremos una fusión de platos marinos, pero a la vez parrillas, que se podrán encontrar a cualquier hora del día”, dijo el gerente de esta iniciativa, David Ramos.

Estas declaraciones las formuló durante el lanzamiento de su restaurante, ubicado en la Urb. La Providencia, calle Don Manuel, cerca de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). El horario de atención es de lunes a viernes, en doble horario; desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m. y de 6 p.m. hasta las 11 p.m.

David Ramos, gerente de Marinos&Parrillas.

Ramos Yovera presentó los platos estrella que el público piurano podrá encontrar. Estos son: Rey Marino, Huracán Marino, Reina Parrillera y Huracán Parrillero. Además, una variada carta de potajes como: seco chabelo, lomo saltado, ceviches, sudados, carnes asadas, entre otros, buscarán convertirse en los preferidos de los piuranos.

Un punto diferente

Su gerente general mencionó que, tras un viaje a distintos lugares de la región, notó que faltaba un punto que presente una variedad de platos marinos y parrilla a cualquier momento del día. Con esa idea en mente, decidió establecer su propio restaurante.

“Nosotros queremos que el público piurano no tenga límites y pueda encontrar los platos que desee en un mismo lugar y a cualquier hora del día”, mencionó.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here