Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Paita, Teodoro Alvarado Alayo, ante el Gobierno Regional, las ocho familias damnificados por el incendio, ocurrido el pasado miércoles 2 de diciembre, en el sector Ampliación Miraflores, recibieron ayuda humanitaria, valorizada en más de 11 mil soles.

Fue la Secretaría Técnica de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil, de la comuna provincial, la encargada de distribuir los donativos, tras realizar la evaluación de daños y necesidades, luego del siniestro que dejó, literalmente, en la calle a estas familias de Ampliación Miraflores.

Ayuda humanitaria

Cada familia recibió los donativos, de acuerdo al número de miembros que la conforman. La ayuda consistió en: calaminas, triplay, colchones, camas metálicas, listones de madera, frazadas, sabanas, baldes, clavos, entre otros.

Los moradores manifestaron su agradecimiento al alcalde Teodoro Alvarado, por gestionar esta ayuda que les servirá para levantar parte de sus viviendas.

Publicidad

Dato

Cabe mencionar que, otro incendio ocurrido en Ampliación Miguel Grau, el mismo miércoles 2 de diciembre, por la mañana, redujo a cenizas a una vivienda. La cual dejó una familia damnifica y a la cual también llego la ayuda humanitaria.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here