Publicidad

Gran malestar mostraron los vecinos de diferentes sectores de Sullana, por la formación de grandes botaderos de basura que ha generado la proliferación de cientos de insectos en plena pandemia por el coronavirus.

Botaderos de basura en Sullana

Se comprobó que uno de estos lugares está situado al costado de la carretera Sullana-Paita, frente a la Asociación Las Capullanas. Donde a diario se ve a personas irresponsables arrojando basura desde mototaxis y automóviles.

Otro es la transversal San Miguel, frente al hospital EsSalud del asentamiento humano Sánchez Cerro, donde los desperdicios quedan regados en la pista y cerca de donde juegan menores de edad. Asimismo, en diversos sectores de la transitable avenida Buenos Aires.

A ello se suma el malestar de los vecinos de la urbanización Santa Rosa, debido a que durante los dos últimos días el carro recolector no recogió la basura dejada en el frontis de las viviendas propiciando que emanen olores insoportables.

Realizan una campaña de vacunación

La municipalidad de Sullana informó la realización de una campaña de limpieza por parte del personal de la Unidad de Residuos Sólidos y Maestranza. El cual recogió más de 50 toneladas de desechos en los sectores críticos de los asentamientos humanos Nueve de Octubre y Santa Teresita.

Ambos han sido priorizados por la cantidad de desechos que arrojan los vecinos en la vía pública como es el dren San Felipe y otros lugares.

Síguenos en YouTube:

Publicidad