Alfredo Pimentel Sevilla S. A, se inició como distribuidor de llantas Goodyear hace 42 años. En Piura, Goodyear ha reforzado su presencia con la inauguración de un tecnillantas desde el 2014. Según Pedro Gallo, Gerente General de Pimentel, desde que ingresaron a Piura han alcanzado un 30% del mercado, esperando crecer un 45% este año.

También puedes leer:

|Temblor en la Amazonía ecuatoriana deja tres heridos

|¿Cómo hacer un reclamo de un producto o servicio, sin ir al Indecopi?

Asimismo, refirió que las llantas Goodyear están preparadas para transitar en la región ya que se climatizan de acuerdo a las pistas. “Goodyear tiene fábrica en Perú y los técnicos adecuan las características de las llantas al suelo y clima peruano”.

Publicidad

De igual modo, defendió la presencia de la fábrica en el país, argumentando que, mediante los estudios de comportamiento de los neumáticos, no solo los adecuan al tipo de suelo, sino que, también al clima y costumbres de los usuarios piuranos. Se constituye una especie de garantía para que los usuarios estén seguro de lo que compran.

Pedro Gallo aseguró que en Goodyear Piura brindan servicios de almacén, suspensión y balanceo.

Sobre los cambios que se deben hacer a las llantas, Gallo aseguró que dependen del tipo de vehículo, del mantenimiento y la manera de manejar del conductor, por lo que no se puede definir un periodo exacto para hacer el cambio.

Actualmente, Alfredo Pimentel y Goodyear están evaluando la posibilidad de reactivar el local que tenían en Cajamarca. Así, también, en un futuro esperan abrir un segundo local en Piura y uno más en la Avenida Primavera en Lima.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here