Desde la nueva actualización ahora podemos elegir a nuestro gusto los stickers precisos para cada conversación, sin embargo, muchas veces algunas expresiones hechas por nosotros mismos o nuestros amigos son perfectas para enviar. Aprende a crear stickers para WhatsApp con tus fotos y personalizalos.

Cuando buscamos emojis en WhatsApp podemos encontrar una nueva sección. Hasta ahora encontrábamos una destinada a los emoticonos y otra para los GIFs, sin embargo, podrás ver fácilmente que hay una tercera en la que encontrarás los stickers.

Utiliza una aplicación como Sticker Maker

En Google Play y ahora también en App store puedes encontrar diferentes aplicaciones pensadas precisamente para crear stickers para WhatsApp. En este caso, te explicaremos como usar Sticker Maker, pero cualquier otra, como Sticker Studio o Personal Stickers funcionan de manera muy similar.

Con Sticker Maker podrás crear una galería añadiendo un autor y el nombre que quieras. Tras ello, solo tendrás que seleccionar fotografías y comenzar a editar. Delimita con tu dedo la parte de la imagen que quieres que se convierta en sticker y listo. No puede ser más sencillo.

Debes tener en cuenta que se necesitan un mínimo de 3 stickers para que se pueda convertir en galería, junto a un sticker que actuará como imagen principal del pack. Cuando lo tengas todo pulsa en el bocadillo Add to WhatsApp que encontrarás en la parte inferior derecha de tu pantalla y la galería se exportará automáticamente.

Tu nueva galería ya está lista

Dirígete de nuevo a WhatsApp y entra en cualquiera de tus chats. Despliega el teclado y pulsa en el icono del emoticones para encontrar la sección de stickers. Cuando estés en ella podrás ver que en la franja superior, donde se agrupan los packs que tienes descargados, aparecerá tu nueva creación señalada con un punto. Listo, ya puedes enviarlo a tus amigos y esperar a que te pregunten como lo hiciste.

No te pierdas en Twitter:

Y en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BpqKXnwlQ6_/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here