Publicidad

La Sala Penal de Liquidaciones de la Corte Superior de Justicia de Sullana confirmó la condena de 25 años de cárcel a Arnold Daniel Morán Chávez por delito de violación sexual de menor. El tribunal integrado por el juez superior Luciano Castillo, Rosario Alvarado y Lesly Holguín acordaron confirmar la pena interpuesta por el Colegiado Supraprovincial de Sullana el 15 de noviembre del 2021.

De acuerdo a la acusación fiscal el sentenciado incurrió de violación sexual hasta en tres oportunidades en agravio de la víctima de 12 años. Los graves incidentes ocurrieron en un el distrito de Los Órganos, Talara, entre mayo y octubre del 2018.

Juez superior Luciano Castillo

Explica que el fallo en primera instancia está debidamente fundamentado. Se han respetado las garantías del debido proceso, es decir la sentencia apelada está arreglada a derecho. Por ello se confirma la condena a Daniel Morán Chávez a 25 años de cárcel y la reparación civil de 3 mil soles en favor de la agraviada.

Síguenos en TikTok:
@walacnoticias

El derrame ocurrió el pasado sábado en el terminal de la refinería La Pampilla, se extendió sobre zonas de reserva ecológica de Ancón.

♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad