Tener un buen aseo bucal podría reducir los riesgos de contraer el Covid-19, según un estudio del “Journal of infectious disease”, investigación que señala que la boca es la zona donde se puede detectar cargas virales elevadas.

Para el odontólogo, no es recomendable el limón ni el alcohol para reemplazar el enjuague bucal. En caso no se cuente con enjuague bucal, se sugiere utilizar el bicarbonato de sodio.

Correcto aseo bucal como medida de prevención frente al Covid-19: Sigue estas recomendaciones | VIDEO
Es importante usar un enjuague bucal que contenga cloruro de cetilpiridino

“Enjuague bucal que contenga cloruro de cetilpiridino, ese es el enjuague que va a actuar directamente”; añadió.

Cabe mencionar que el cepillado y el uso del enjuague bucal no garantizan protegerse del COVID-19, pero reducen el riesgo de expandir el virus en tu organismo.

Te puede interesar:

Publicidad

|Aprende cómo desinfectar correctamente tu protector facial

|Conoce las secuelas que pueden afectar a los pacientes con COVID-19

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

MORROPÓN La Municipalidad de Chulucanas anunció una serie de proyectos de saneamiento que brindarán el servicio de agua potable a los ciudadanos. La comunidad campesina de Chulucanas se mantuvo sin servicio de agua desde el inicio de la emergencia sanitaria. El alcalde provincial, Nelson Mio Reyes, se reunió con el presidente de la Comunidad Campesina, Nacho Távara, y también con otros dirigentes, con el fin de atender las necesidades de sus zonas con respecto al saneamiento y el agua potable. Entre las obras de agua potable y caminos vecinales destacan los siguientes proyectos: Proyecto de agua, el cual empieza este año con los trabajos de perforación, equipamiento, tanque elevado, piletas y otros. Esta obra beneficiará a pobladores del Km 41, 44 y 48. @walacnoticias . . . . #juntoscontraelcovid #COVID19 #aguapotable

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here