¿Harto de no poder ir al gimnasio por la cuarentena del coronavirus? Aquí te hablamos de varias apps para hacer deporte en casa.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Conoce como ver la foto de un contacto que te bloqueo en WhatsApp

|Apple presentó su nueva MacBook con 8 terabytes de almacenamiento

La rápida propagación del coronavirus en Perú ha ocasionado que el gobierno haya tenido que decretar el estado de emergencia para evitar que haya más contagios. El hecho de tener que estar encerrados en casa está afectando a numerosos deportistas, ya que no pueden desarrollar su rutina con normalidad. Sin embargo, no hemos de olvidar que hay multitud de apps para hacer deporte directamente desde casa.

Publicidad

Estas aplicaciones totalmente gratuitas, disponibles tanto para Android como para iPhone, te permitirán mantener la forma pese a que tengas que estar en cuarentena durante varias semanas en casa.

Entrena en 7 minutos

7 minutos es una de las apps para hacer deporte con más fama del mundo. Este peculiar entrenamiento de corta duración está basado en el método HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad).App 7 minutos.

Desde la aplicación, una voz nos indicará cuando debemos empezar o descansar. Durante esos intensos siete minutos deberemos realizar 12 ejercicios, cada uno de ellos dura 30 segundos, mientras que tendremos 10 segundos de descanso entre cada ejercicio. Lo único que necesitarás será una silla, una pared y tu celular.

Freeletics

Con Freeletics podrás entrenar cuando y donde quieras. Se trata de una de las apps más completas para ponerse en forma sin tener que ir a ningún gimnasio, te bastará con tu propio cuerpo y quedarte en casa.

Como curiosidad, esta aplicación también te guiará en procesos complementarios para cumplir tus metas, como en el caso de la nutrición. Pese a ser gratuita, algunas de sus funciones más interesantes son de pago, como el contar con un entrenador personalizado.

Yoga con Down Dog

Hacer deporte en casa no tiene que significar exclusivamente acabar sudado de pies a cabeza, también podemos optar por opciones menos exigentes a nivel físico, como en el caso del yoga.

App Down Dog.

Si es lo que prefieres, la aplicación Down Dog podría ser una alternativa excelente. Cabe recordar que el yoga es una actividad ideal para relajarse mientras fortalecemos y estiramos la espalda, una zona que estará sufriendo de lo lindo si somos de los que estamos detrás de una computadora.

Pierde peso con HIIT

Como es lógico, no todo el que quiere hacer deporte tiene los mismos objetivos. Unos quieren ganar volumen y otros definirse, mientras que otros prefieren perder algo de peso. Si eres del último grupo, quizás te interese la aplicación.App Hiit y Cardio Entrenamientos.La app nos mostrará vídeos que nos servirán de guía para hacer los ejercicios en casa. Ésta cuenta con más de 90 ejercicios, 4 programas de entrenamiento, entrenador por voz, demostraciones de vídeo en formato HD, dificultad adaptable y la posibilidad de funcionar sin conexión a Internet.

¿Sencillo no?, Déjanos tu comentario en la parte de abajo.

Búscanos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here