Te puede interesar:

|Conoce a TLC, el nuevo celular con pantalla bobinada

|Ahora los videos de Netflix y Youtube consumirán menos datos

Apple presentó este miércoles 11 de marzo, una nueva versión de su computadora portátil para uso profesional MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas, que destaca por características como su rendimiento hasta un 80 % más rápido y un almacenamiento que alcanza hasta los 8 terabytes (TB) por primera vez en un equipo de esta línea.

El equipo de Apple incluye unapantalla Retina de 16 pulgadas, procesadores de ocho núcleos, hasta 64 GB de memoria RAM, gráficos de próxima generación con hasta 8 GB de VRAM y un nuevo diseño de disipación térmica avanzado. Estas características lo convierten en “el más potente MacBook Pro creado hasta la fecha”, según manifestó la propia compañía.

A nivel gráfico, el MacBook Pro de 16 pulgadas la unidad AMD Radeon Pro serie 5000Mm de siete nanómetros, junto con la memoria de vídeo GDDR6 y con una opción VRAM de 8GB por primera vez. Esto permite un rendimiento gráfico 2,1 veces más rápido que la configuración estándar anterior.

Un precio justo 

El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas estará disponible desde este miércoles 11 de marzo en las tiendas oficiales de Apple desde 2.400 dólares, aunque el precio se eleva a 6.099 dólares si se elige la máxima configuración, con un procesador Intel Core i9, 64 GB de RAM y 8 TB de capacidad de almacenamiento.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here