Coronan a Leslie Castillo como reina de Festival de Tondero y Marinera

0

El próximo sábado 15 de septiembre, se coronará oficialmente a Leslie Castillo como la soberana de la XXVII edición del Concurso Nacional de Tondero y Marinera Norteña. La actividad se desarrollará en las instalaciones del Club Grau.

La comisión organizadora ha previsto un show especial a cargo a Sahara Reyes y su show peruano junto al Ballet Folklórico Piurano “Pepe Fernández” y muchas sorpresas más.

La actividad se iniciará después de las 8 de la noche y se espera que acompañen a la soberana destacado campeones y cultores de Tondero y Marinera Norteña.

La cita de este tradicional concurso está prevista para los días 13 y 14 de octubre, en el coliseo de la centenaria institución, que se prepara con todo para brindar a la comunidad piurana un espectáculo de calidad.

El Concurso Nacional, tiene la peculiaridad de convocar a una categoría en la cual deben bailar padres mayores de 18 años con sus hijos menores entre 5 y 10 años.

“Con ello buscamos que desde los primeros pasos, las parejas de danzantes puedan vivir a plenitud el Tondero y la Marinera”, se indicó desde la organización.

Las categorías a competir son: Infantes, Infantil, Junior, Juvenil, Adultos y Senior. También habrá un Campeón de Campeones, en honor a Pepe Fernández.

No te pierdas:

Niños exponen sus pinturas y dibujos en el Museo Vicús

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here