El River Plate vs Boca Juniors volvió a postergarse y no se jugará este fin de semana. Los responsables de los clubes y la Conmebol se reunirán para reprogramar nuevamente el cotejo. En principio, se menciona que se jugaría el domingo 2 de diciembre.
No te pierdas:
| Tras ofertas de Europa Aquino es libre de elegir dónde ir
| Karatecas se convierten en campeones mundiales
«No es una suspensión, es una postergación. La final se va a jugar y se define en la cancha», manifestó Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol. Además, el directivo paraguayo se reunirá con los presidentes de ambos clubes este martes en Asunción y definir la fecha del partido.
Sin embargo, hay temas extradeportivos que pueden provocar que se siga aplazando la final de la Copa Libertadores. Buenos Aires organizará la Cumbre de Líderes del G20, un evento que sería un impedimento para que el partido se juegue este próximo fin de semana.
Si se pospone hasta el 8 de diciembre, sería hasta cuatro días del arranque del mundial de clubes donde el campeón de la Copa Libertadores tendrá que participar. Medios argentinos señalan que podría trasladarse la sede de la final a otra ciudad de Argentina o, como medida extrema, a otro país.
No te pierdas en Twitter:
[PATINAJE SOBRE HIELO]
Hasta el 6 de enero podrás vivir la experiencia de patinar sobre hielo en una ciudad tan calurosa como la nuestra. Lee la nota completa aquí►https://t.co/K1oT9eOLtS https://t.co/K1oT9eOLtS— Walac Noticias (@WalacNoticias) November 26, 2018