El último jueves, la EPS Grau coordinó con los integrantes de la Juveco del A.H. Nueva Esperanza la ejecución de diversos trabajos a fin de optimizar el funcionamiento del servicio de alcantarillado.
También te puede interesar:
|Super Star implementa servicio de conductor-cobrador desde febrero
|Dan de alta a los 4 pacientes tras descarte de coronavirus
El gerente general de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza, explicó que, entre las medidas acordadas, se llevará a cabo el cambio de 52 metros de tuberías de desagüe en la calle Lobitos, trabajos que se realizarían entre el próximo 6 y 8 de febrero.
Asimismo, con apoyo del equipo Hidrojet, se succionarán las aguas servidas empozadas a la altura del dren Cayetano Heredia, para posteriormente ejecutar labores de limpieza en dicha infraestructura, evitando así los aniegos de aguas servidas.
“Mañana [hoy] viernes también se evaluarán algunos predios que tiene problemas de afloramientos. Además, para el 4 o 5 de febrero se ha coordinado la reposición de losas de concreto en el cruce de la calle Nicaragua con la Av. Amotape, así como el mantenimiento de las redes de alcantarillado en la calle Santa Catalina”, manifestó Sandoval Maza.
Por su parte, el presidente de la Juveco del sector, José Tomapasca Peña, exhortó a la empresa a cumplir con los compromisos pactados. “Como JUVECO estaremos monitoreando la ejecución de los trabajos”, manifestó Tomapasca Peña.
Síguenos en Instagram:
También en Twitter:
Piura | Proponen crear una mancomunidad para exigir obras al Ejecutivo https://t.co/u8mhGop8Js
— Walac Noticias (@WalacNoticias) January 28, 2020