Close Menu
    Lo nuevo

    Cantante piurano Leandro Lozada deja Armonía 10 para estudiar en la universidad más grande de música «Berklee College of Music»

    20 agosto, 2025

    EPS Grau ejecuta trabajos para frenar afloramientos de desagüe en Nueva Esperanza

    20 agosto, 2025

    Congreso evalúa aumento de sueldo para futuros parlamentarios: de S/15 600 a más de S/34 mil

    20 agosto, 2025

    Ciudadano extranjero pierde la vida en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

    20 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cantante piurano Leandro Lozada deja Armonía 10 para estudiar en la universidad más grande de música «Berklee College of Music»
    • EPS Grau ejecuta trabajos para frenar afloramientos de desagüe en Nueva Esperanza
    • Congreso evalúa aumento de sueldo para futuros parlamentarios: de S/15 600 a más de S/34 mil
    • Ciudadano extranjero pierde la vida en accidente de tránsito en la Panamericana Norte
    • Quince vehículos fueron enviados al depósito por deudas con el SATP
    • OSIPTEL: Inscripción en el padrón electoral para la elección de miembros del Consejo de Usuarios 2025-2027 cierra el 20 de agosto
    • Zijin-Río Blanco impulsa la formalización como eje para una minería sostenible en Piura
    • Retrasos en obras APP: proyectos demoran hasta 16 años en concretarse
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, agosto 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Contraloría: este viernes se publicará lista de postulantes aptos a auditores

    Redacción | Walac Noticias24 septiembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El próximo viernes 27 de setiembre se publicará la relación de los nuevos talentos que se formarán para ser auditores/analistas de la Contraloría General de República, informó la entidad de control.

    También puedes leer:

    |¿Eres artista y músico? Postula a una gira por Estados Unidos

    Únete al canal de WhatsApp

    |Piurana Gabriela Posavac se consagró tricampeona nacional escolar

    Precisó que el Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental de la Contraloría logró captar, en su primera etapa de inscripción virtual, a 5,145 profesionales a nivel nacional.

    Entre los aspirantes hay un alto número de profesionales en Ingeniería Agrícola, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Sanitaria.

    También están participando profesionales de las carreras de Medicina y Economía o Ingeniería Económica.

    La convocatoria, que culminó el 23 de setiembre, se realizó a nivel nacional para captar y formar a los mejores profesionales de todo el Perú con competencias y habilidades destacadas para su incorporación a la institución.

    Al cierre de las inscripciones se ha registrado la participación de profesionales de las 25 regiones del Perú, en las que se destacan Lima (22%), Piura (8%), Arequipa (7%), Lambayeque (7%), Junín (6%), por su número de postulantes.

    Se inicia proceso de selección

    • El viernes 27 de septiembre se publicará la relación de postulantes aptos de acuerdo a las fichas de inscripción virtual.
    • El domingo 20 de octubre será la evaluación de conocimientos, psicotécnica, psicológica y presentación de currículum vitae documentado.
    • El martes 19 de noviembre se darán a conocer los resultados finales del proceso de selección.

    Serán 300 los profesionales que se incorporarán a la Contraloría General de la República y que recibirán una formación profesional especializada, entrenamiento en el trabajo e integrarán y desarrollarán programas de auditoría de cumplimiento, financiera y desempeño, entre otros.

    Dato

    Entre los inscritos hay mayor participación de hombres, quienes representan el 67%. Mientras que el 33% son postulantes mujeres.

    Para más información puede ingresar al portal web institucional de la Contraloría, ahí encontrará el botón “Únete a nuestro equipo” y en su interior la opción “Programa Nuevos Talentos”.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [TERMINALES CENTRO] En dos semanas, citarán a los propietarios de los terminales terrestres que se ubican dentro del casco urbano para que presenten su propuesta de reubicación. Entérate más aquí ► http://bit.ly/2m4MkIA

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 20 de Sep de 2019 a las 8:58 PDT

    Auditores Contraloría Postulantes
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    EPS Grau ejecuta trabajos para frenar afloramientos de desagüe en Nueva Esperanza

    20 agosto, 2025

    Ciudadano extranjero pierde la vida en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

    20 agosto, 2025

    Quince vehículos fueron enviados al depósito por deudas con el SATP

    20 agosto, 2025

    OSIPTEL: Inscripción en el padrón electoral para la elección de miembros del Consejo de Usuarios 2025-2027 cierra el 20 de agosto

    20 agosto, 2025

    Zijin-Río Blanco impulsa la formalización como eje para una minería sostenible en Piura

    20 agosto, 2025

    Retrasos en obras APP: proyectos demoran hasta 16 años en concretarse

    20 agosto, 2025
    Lás últimas

    Cantante piurano Leandro Lozada deja Armonía 10 para estudiar en la universidad más grande de música «Berklee College of Music»

    20 agosto, 2025

    EPS Grau ejecuta trabajos para frenar afloramientos de desagüe en Nueva Esperanza

    20 agosto, 2025

    Ciudadano extranjero pierde la vida en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

    20 agosto, 2025

    Quince vehículos fueron enviados al depósito por deudas con el SATP

    20 agosto, 2025

    Piura: nuevos rostros de la cumbia adornan el bypass de la avenida Sánchez Cerro

    20 agosto, 2025

    Más de 600 personas participaron de la exposición itinerante “Tecnología para proteger nuestro patrimonio” en Piura

    20 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.