El Gobierno Regional Piura, continúa con la ejecución de obras en el sector educación. Por ello a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, se ha invertido 2 millones 475 mil soles en la construcción del colegio inicial N°1293 del Centro Poblado Kilómetro 44, en el distrito de Chulucanas. El cual beneficiará a cerca de 200 niños y niñas de 03, 04 y 05 años.

Registrando un importante avance de 44 % y habilitando varios frentes de trabajo en Chulucanas. Se está continuando con esta ejecución con el encofrado de techos. Así como asentado de ladrillo en cerco perimétrico, aulas, entre otros.

Con esta moderna infraestructura, al reiniciarse las clases presenciales en la región, muchos niños podrán acceder a ambientes totalmente equipados, dejando atrás las aulas inseguras.

La obra considera la construcción de aulas académicas, sala de usos múltiples, servicios higiénicos, cocina (incluye almacén para alimentos), construcción de ambientes administrativos.

Así como tópico, patio de formación techado, cerco perimétrico, instalación de áreas de juegos, jardines, veredas, entre otros. Además, incluye adquisición de mobiliario, equipamiento y material educativo.

Publicidad

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here