El último martes, autoridades de Piura y dirigentes de colectivos ciudadanos se reunieron en la sede de la municipalidad provincial para coordinar la ejecución de defensas ribereñas en el Bajo Piura, que tendrán una extensión de 20.4 kilómetros.

También te puede interesar:

|Peihap inicia actualización de expediente técnico del túnel de trasvase

|Pamela Ramírez gana concurso de logo por 100 años de Castilla

Participaron la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Amalia Moreno; el alcalde provincial de Piura, Juan José Díaz, y sus homólogos de Catacaos y Cura Mori.

Publicidad

Acuerdos

En el transcurso de la reunión de trabajo tanto el alcalde como los colectivos arribaron a importantes acuerdos y se estableció, en primer lugar, que las defensas tendrán una longitud de 20.4 kilómetros.

Los colectivos del Bajo Piura, por su parte, aceptaron que la municipalidad provincial siga como unidad ejecutora de la intervención; y el alcalde se comprometió a informar sobre el alto y ancho que tendrá el dique antes de que se inicie la elaboración del expediente técnico.

Dato

  • Se acordó también que se desarrolle una mesa de trabajo en el Colegio de Ingenieros de Piura y que un representante de este gremio participe en forma permanente en el proceso.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[LA CIFRA]

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here