El gerente de la Autoridad para la Recontrucción con Cambios Edgar Quispe, sostuvo que el consorcio Gamma, quien por encargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, estuvo a cargo de los trabajos de rehabilitación de la avenida Marcavelica, debe responder por las fallas que presenta la vía a pocos días de haber sido entregada.
Quispe señaló que el contratista debe responder para cada una de las fallas que se han encontrado. "Si se han identificado tienen que ser reparadas y una vez reparada debe ser recibida. Todas las fallas deben de ser levantadas por la contratista", sostuvo.
Indicó que estas obras de rehabilitación de vías son de cortísimo plazo. "Frente a una situación donde hay hueco polvo, accidentes; ¿qué podemos hacer? Nos queda tener una solución de corto plazo", puntualizó Quispe.
Recordemos que la avenida Marcavelica, que tuvo un costo de cerca de 1 millón de soles, y fue inaugurada hace unos días; ya presenta grandes fallas que según los especialistas del Colegio de Ingenieros, esa obra ha sido una estafa y no duraría ni un año.