Close Menu
    Lo nuevo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero
    • UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia
    • Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país
    • Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur
    • Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil
    • Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos
    • Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas
    • SAT Piura inicia carga masiva de papeletas en el Sistema Nacional de Sanciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Educación
    Educación

    Consigue la máxima expresión de tu voz con el Curso de Locución – Verano 2017

    Redacción | Walac Noticias21 diciembre, 2016Updated:2 enero, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Hay aspectos expresivos de nuestra voz que “hablan” de nosotros mismos, y que apenas somos conscientes de eso. De alguna forma, “juzgamos” a otras personas, no sólo por su aspecto físico, sino también por cómo se escucha su voz.

    La voz es señal de identidad propia, y por eso existe una idea muy generalizada, que argumenta que es una cualidad con la que nacemos, y muy poco podemos hacer para mejorarla. Pero, ¿nunca tuviste algún conocido, amigo o familiar, que le gustaba imitar voces, y lo hacía muy bien? Seguro que sí. Entonces, esta es una prueba básica de que podemos modificar nuestra voz conscientemente, aunque sería a través de una correcta educación de la misma.

    La verdad es que no hay voces malas, pues tu voz y mi voz tienen registros distintos, que, al saber mejorarlos con dedicación y esfuerzo, se puede construir una mejor voz.

    Únete al canal de WhatsApp

    Por ello, “Norpress” Consultores en Comunicación, y “Sonidia” Productora Multimedia Digital, organizan el Segundo Curso-Taller de Locución Profesional y Expresión Oral Piura – Verano 2017, con el objetivo de mejorar la capacidad expresiva del participante, a través del manejo adecuado de su voz, y la pérdida del miedo a hablar en público, ofreciéndole herramientas que le ayuden a maximizar sus posibilidades expresivas, y que las utilice en favor de su desempeño comunicativo personal y profesional.

    El curso empezará el sábado 07 de enero de 2017, de 9:00 a 01:00 p.m., en Jr. Huancavelica 417, Piura – 4to piso (espaldas del BCP, ingresando por el Snack Mechita). Su duración es de 2 meses (cuatro sesiones por mes, de 04 horas cada sesión).

    Las clases serán full prácticas, con equipos profesionales, y dictadas por el Lic. Erincson Córdova Navarro, profesor de la Universidad de Piura – UDEP, especialista en producción radiofónica; consultor en comunicaciones de marketing y publicidad; y voz comercial para radio y televisión en medios locales y nacionales.

    Estamos convencidos de que este curso te permitirá experimentar y aprender las herramientas y técnicas expresivas, para uso personal y profesional, que tiene el arte de la locución y la expresión oral, y que ayudarán a desempeñarte mejor, a través del manejo y cuidado adecuado de tu voz.

    Para más información, te invitamos a reservar tu vacante en: https://goo.gl/forms/kN7iJvVq69u4hkwS2

    Si tienes alguna consulta, te invitamos a marcar el 73-331840, o el WhatsApp: 955 184 229; email: [email protected]

    Auspicia: Walac Noticias

    curso locución Norpress radio Sonidia taller voz Walac Noticias
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Egresados de la UCV Piura se conectan con el mundo laboral en encuentro que impulsa talento vallejiano

    4 febrero, 2026

    Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo moderniza sus aulas con pizarras interactivas

    30 enero, 2026

    La UDEP presenta una nueva edición del Observatorio Tecnológico IME

    30 enero, 2026

    Universidad Señor de Sipán desarrollará examen de admisión este domingo 25 de enero

    22 enero, 2026
    Lás últimas

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026

    Sullana: encuentran cuerpo de agricultor tras caer a canal de regadío

    5 febrero, 2026

    Idelfonso Prado: 37 años preservando el tejido en paja junco en Catacaos

    4 febrero, 2026

    Senamhi mantiene vigilancia del río Piura ante incremento de lluvias en la sierra

    4 febrero, 2026

    Enosa Móvil acerca servicios eléctricos a usuarios del centro poblado La Tortuga

    4 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.