Close Menu
    Lo nuevo

    Reforma previsional habilitará traslado libre entre ONP y AFP desde setiembre

    2 mayo, 2026

    Este domingo restringirán el servicio eléctrico en zonas de Talara

    2 mayo, 2026

    Artistas de Paita pintan mural para exigir rescate de monumentos históricos

    2 mayo, 2026

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Reforma previsional habilitará traslado libre entre ONP y AFP desde setiembre
    • Este domingo restringirán el servicio eléctrico en zonas de Talara
    • Artistas de Paita pintan mural para exigir rescate de monumentos históricos
    • Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas
    • Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas
    • Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027
    • Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú
    • Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, mayo 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Educación
    Educación

    Consigue la máxima expresión de tu voz con el Curso de Locución – Verano 2017

    Redacción | Walac Noticias21 diciembre, 2016Updated:2 enero, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Hay aspectos expresivos de nuestra voz que “hablan” de nosotros mismos, y que apenas somos conscientes de eso. De alguna forma, “juzgamos” a otras personas, no sólo por su aspecto físico, sino también por cómo se escucha su voz.

    La voz es señal de identidad propia, y por eso existe una idea muy generalizada, que argumenta que es una cualidad con la que nacemos, y muy poco podemos hacer para mejorarla. Pero, ¿nunca tuviste algún conocido, amigo o familiar, que le gustaba imitar voces, y lo hacía muy bien? Seguro que sí. Entonces, esta es una prueba básica de que podemos modificar nuestra voz conscientemente, aunque sería a través de una correcta educación de la misma.

    La verdad es que no hay voces malas, pues tu voz y mi voz tienen registros distintos, que, al saber mejorarlos con dedicación y esfuerzo, se puede construir una mejor voz.

    Únete al canal de WhatsApp

    Por ello, “Norpress” Consultores en Comunicación, y “Sonidia” Productora Multimedia Digital, organizan el Segundo Curso-Taller de Locución Profesional y Expresión Oral Piura – Verano 2017, con el objetivo de mejorar la capacidad expresiva del participante, a través del manejo adecuado de su voz, y la pérdida del miedo a hablar en público, ofreciéndole herramientas que le ayuden a maximizar sus posibilidades expresivas, y que las utilice en favor de su desempeño comunicativo personal y profesional.

    El curso empezará el sábado 07 de enero de 2017, de 9:00 a 01:00 p.m., en Jr. Huancavelica 417, Piura – 4to piso (espaldas del BCP, ingresando por el Snack Mechita). Su duración es de 2 meses (cuatro sesiones por mes, de 04 horas cada sesión).

    Las clases serán full prácticas, con equipos profesionales, y dictadas por el Lic. Erincson Córdova Navarro, profesor de la Universidad de Piura – UDEP, especialista en producción radiofónica; consultor en comunicaciones de marketing y publicidad; y voz comercial para radio y televisión en medios locales y nacionales.

    Estamos convencidos de que este curso te permitirá experimentar y aprender las herramientas y técnicas expresivas, para uso personal y profesional, que tiene el arte de la locución y la expresión oral, y que ayudarán a desempeñarte mejor, a través del manejo y cuidado adecuado de tu voz.

    Para más información, te invitamos a reservar tu vacante en: https://goo.gl/forms/kN7iJvVq69u4hkwS2

    Si tienes alguna consulta, te invitamos a marcar el 73-331840, o el WhatsApp: 955 184 229; email: [email protected]

    Auspicia: Walac Noticias

    curso locución Norpress radio Sonidia taller voz Walac Noticias
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes

    29 abril, 2026

    Congreso cita a ministra de Educación por crisis en financiamiento de becas

    28 abril, 2026

    UNF inauguró pabellón para la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales

    11 marzo, 2026

    El rostro del futuro es femenino: más de 131 mil mujeres lideran el presente de la UCV

    6 marzo, 2026

    Ranking SCImago 2026: UCV se ubica en el Top 3 de mejores universidades privadas del Perú

    3 marzo, 2026

    Minedu publicará este 2 de marzo lista final de ingresantes a los COAR 2026

    1 marzo, 2026
    Lás últimas

    Artistas de Paita pintan mural para exigir rescate de monumentos históricos

    2 mayo, 2026

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026

    1 mayo, 2026

    Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura

    1 mayo, 2026

    Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro

    30 abril, 2026

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.