Publicidad

La piel es nuestra protección frente a agentes nocivos del medio externo pero, además, su rol estético es fundamental en la apreciación de belleza del ser humano. Es por eso que el Instituto Médico Láser propone algunos consejos para lucir una piel perfecta:

1) Exfoliación

Para dejar la piel lustrosa para el verano, el primer paso es la exfoliación. El exceso de células muertas tiene como consecuencia que la piel no tenga brillo. Para ello es necesario que la exfolies regularmente con cremas del mercado o de manera natural como la azúcar.

2) Hidratación

Para que la piel del cuerpo luzca bonita también es muy importante la hidratación en profundidad. Se debe aplicar crema de alto poder hidratante a nivel corporal. También procura tomar dos litros de agua diario.

3) Nutrición

Procura comer alimentos que contengan vitamina A (  leche y derivados lácteos, el hígado, huevos, pescado, espinacas, acelgas, zanahoria, albaricoques, cerezas, melón, melocotón y nectarinas). Alimentos que contengan vitamina B, que se encuentra en la verdura de hoja verde, las legumbres verdes, diversidad de frutas, los cereales de desayuno enriquecidos, el hígado y la levadura de cerveza. La vitamina C tambien es importante para que la piel luzca joven, se encuentra en frutas ácidas como la naranja.

Hidrata tu piel continuamente. Fuente: Foto difusión