Desde celulares con cinco cámaras, diseños en cerámica y hasta versiones de bajo costo. Entérate de todas las sorpresas que los tres grandes fabricantes de teléfonos han preparado para sus versiones 2020.

También te puede interesar:

|Conoce qué hábitos arruinan la batería de tu celular

|WhatsApp: ¿Sabes quién mira tu foto de perfil? Entérate aquí

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S20Huawei P40 y un iPhone de bajo costo son cada vez más fuerte de cara al Mobile World Congress, el congreso de telefonía que se celebrará en Barcelona el próximo mes.

Huawei:

Tal y como nos tiene acostumbrado, la gigante de China sigue apostando por el área de fotografía y esta vez su nueva versión, el P40 Premium traería 5 cámaras.

Fuente: Nuevo Móvil

Estas serían el lente principal, el gran angular, un periscopio para mejorar la calidad de las fotos al hacer zoom, un lente macro para tomar fotos de gran detalle y el sensor ToF que percibe la profundidad.

De confirmarse, su principal sorpresa será el diseño en cerámica en que se lanzaría.

Apple:

El dispositivo tendría un valor similar que su antecesor el Iphone SE de 399 dólares.

Se presume que será del tamaño del Iphone 8 (4.7 pulgadas) y una pantalla LCD más económica que compense su bajo precio.

Foto: Especial

Asimismo, para tranquilidad de los usuarios, contará con la mayoría de los componentes de la línea actual de iPhones.

Samsung:

La multinacional habría optado por saltarse la línea númerica de S11 a S20 y ofrecería las versiones S20, S20 Plus y S20 Pro.

En cuanto a cámaras, la versión Pro contará con cuatro de 108, 48 y 12 megapíxeles respectivamente. Mientras que sus hermanos tendrían 12, 64 y 12 megapíxeles.

Fuente: XEETECHCARE

Mientras que el espacio de almacenamiento iría desde los 128GB y llegaría al impresionante número de 528GB.

Todas estas potencialidades tendrán un alto costo y se estima que en Europa los precios de lanzamientos serían de 900 y 1000 euros para el S20, 1.050 y 1.100 euros para el S20 Plus y 1.300 euros para el S20 PRO.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here