Santiago Rodríguez entró en el ránking de los 5 goles mas rápidos de la Copa Libertadores, tras anotarle a Alianza Lima a los 11 segundos del primer tiempo. Míralo aquí.

Lee también:

|Yorkman Tello: De jugar en la Copa Perú a jugar en la Copa Libertadores

|Jóvenes castellanos demostrarán su talento en la Copa Centenario

Publicidad

El estadio Alejandro Villanueva fue nuevamente testigo de uno de los goles más rápidos de la historia de la Copa Libertadores. Un tanto marcado a los 11 segundos del partido hizo que muchos hinchas recordaran aquel partido frente a Estudiantes de La Plata en 2010, cuando José Sosa anotó a los 8 segundos. A continuación, haremos un recuento de los 5 goles mas rápidos en la historia de la Copa.

El arbitro pitó el inicio del encuentro y tras un balón largo al área blanquiazul y una descoordinación de la defensa local Santiago Rodríguez fue el encargado de anotar el primer y único tanto del encuentro a los 11 segundos del partido.

Maritimo era el encargado de jugar el balón en el inicio del partido, es ahí donde Carlos Maldonado sale a presionar la salida rival, generando así el error clave en la salida de Maritimo que conllevó en el gol de Carlos Maldonado.

Una de las goleadas mas recordadas por el hincha blanquiazul se pudo ver empañada por una catástrofe. José Sosa aprovechó una desatención de Vidal Sosa (Defensor de Alianza Lima), quien se equivocó en la salida y le regaló el balón a los argentinos quienes anotaron el primer tanto del encuentro a los 8 segundos.

El año 1992 fue testigo del segundo gol más rápido en la historia de la Copa Libertadores. Alfredo Mendoza, quien defendía la camiseta de Newell’s fue el encargado de anotar el primer tanto del partido tras un desborde por derecha que terminó en un centro muy bien aprovechado por Mendoza, todo esto a los 7 segundos.

Nuevamente Alianza Lima es protagonista de uno de los goles tempraneros del torneo. En esta oportunidad es el gol más rápido del la Copa Libertadores, anotado en el año 1976 por Félix Suarez, quien tras un pase de Cesar Cueto remató desde fuera del área, fuerte y cruzado, dejando de posibilidades al portero del equipo colombiano.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here