El fútbol como deporte de contacto genera mucha disputa entre los rivales, a veces el ímpetu desencadena peleas y roces dentro del campo que culminan en batallas campales.

Te puedes pelear aquí:

|La Premier League es suspendida debido al caos del coronavirus

|Conoce las peores derrotas peruanas en la Copa Libertadores

Este jueves 12 de marzo se jugó el partido entre Internacional vs Gremio por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido terminó sin goles y las dos hinchadas estuvieron presentes en el denominado Clásico de Porto Alegre. Lo más trascendental del cotejo sucedió al minuto 83′ ST cuando Gabriel Aquino y Edenilson Andrade recibieron tarjeta roja por un acto de violencia en el cual ambos participaron.

Publicidad

Para que no te amuermes leyendo este texto, te dejamos el video de lo que paso en la pelea del clásico brasilero.

Sin duda alguna, el fútbol es un deporte que despierta muchas pasiones, sin embargo un profesional no debe dejarse guiar por el fanatismo y ante estas situaciones lo mínimo que se debe hacer es mantener la calma y controlar a los compañeros en el campo para que se reanuden las acciones de juego.

Sin embargo, está no a sido la única pelea que hemos podido presenciar en un partido de fútbol. Walac Noticias te comparte las peleas más impactantes del fútbol internacional.

Valencia vs Getafe 

Un partido fútbol que ya venía caliente desde la ida, cuando un jugador azulón acusó a los chés de llorones con un gesto que en Mestalla volvimos a ver cuando Rodrigo celebró su tercer gol, que sentenciaba la remontada. Al finalizar el encuentro jugadores y técnicos se cruzaron algo más que palabras junto al banquillo y el árbitro lo castigó con varias tarjetas rojas que han costado de dos a cuatro partidos de sanción a los implicados.

Valencia vs Inter de Milan

Corría el año 2007 cuando Valencia e Inter se jugaban el pase a cuartos de final de Champions League en Mestalla. El empate a cero dio el pase a los chés y tras el pitido del árbitro se desencadenó una tangana. Los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una pelea en la que destacó la participación de David Navarro, que le partió la nariz a un jugador interista y fue perseguido hasta los vestuarios.

Roma vs Galatasaray

La AS Roma y el Galatasaray terminaron con una pelea su duelo europeo. Un contacto entre Batistuta y el turco Emre desencadenó la trifulca que se desarrolló sobre todo en los vestuarios, donde el propio Fabio Capello, técnico romanista, admitió haber intervenido para separar a sus futbolistas.

Velez vs Flamengo

Otra final que terminó en pelea fue entre Vélez Sarsfield y Flamengo en la Supercopa de 1995. Los jugadores de ambos conjuntos se engancharon en una pelea en Maracaná tras un rifirrafe entre Zandona y Edmundo, el primero noqueó al segundo con un puñetazo que derivó en una batalla campal en la que vimos a Romario lanzando incluso una patada voladora.

Universitario vs Lanus

En nuestra lista no podía faltar un equipo peruano. Los minutos finales dejaron ver a un Lanús desordenado y a un Universitario convencido de que el empate estaba hecho. Ambos conjuntos dejaron ver signos de lo extenuados que estaban debido al trajín doblemente desplegado debido a una cancha mojada que desgasta inevitablemente a quienes la sufren.

Sobre el final del partido se produjo una bronca tras un foul de Díaz contra Raúl Fernández cuando este estaba en el piso. Los 22 jugadores participaron en ella y hubo violentos intercambios de golpes, con hinchas que también se sumaron al poco agradable espectáculo.

Boca Juniors vs River Plate

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate es siempre un duelo caliente tanto dentro y fuera del campo, como pudimos ver en la última Copa Libertadores. En 2004 ambos conjuntos se enfrentaban en la semifinal de la Libertadores y el ‘Muñeco’ Gallardo, técnico actual de River, fue el protagonista de una tangana en la Bombonera que pasará al recuerdo como una de las más vergonzosas de la historia.

Internacional vs Chivas

La Final de la Copa Libertadores de 2010 también terminó con batalla campal. El Internacional, de Porto Alegre, se llevó el triunfo ante Chivas de Guadalajara por un global de cinco goles a tres tras los dos choques. El partido de fútbol de vuelta en el estadio Beira-Rio de Brasil se saldó con el 2-1 favorable a los campeones y finalizó con la pelea.

Búscanos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

China da por superado el pico de transmisiones de coronavirus en el país Para China ha llegado el día que había estado esperando con ansiedad. La Comisión Nacional de Salud ha declarado este jueves que se ha dejado atrás el pico de epidemia de la Covid-19 que en este país ha infectado a más de 80.000 personas y matado a más de 3.100. El anuncio llega exactamente siete semanas después de que se impusiera el bloqueo por cuarentena a la ciudad de Wuhan, el foco de la enfermedad, y el país entrara en un largo periodo de parálisis económica y social del que solo ahora empieza a atisbar la salida. Una de las imágenes ejemplo de esta recuperación es esta del doctor Jiang Wenyang, exhausto en la cama del último hospital temporal habilitado en Wuhan, que ya se encuentra cerrado para siempre. Fotografía de Lai Xinlin Fuente: elpais.com . . . #coronavirus #coronavírus #china #wuhan

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here