La Universidad Nacional de Piura (UNP) realizó el examen de admisión presencial los días 18, 19 y 20 de diciembre. Para conocer a sus nuevos ingresantes. Asimismo desde el 18 de noviembre hasta el 15 de diciembre, estuvieron abiertas las inscripciones para el examen.

El primero fue el examen de letras, que se dio el día 18 de diciembre. El segundo el de Ciencias de la Salud, el 19 de diciembre. Finalmente el bloque de Ciencias que fue hoy 20 de diciembre.

Dichos exámenes en los diferentes días se realizaron bajo los debidos protocolos de bioseguridad, por la pandemia COVID-19. Uno de los protocolos que se siguió dentro de las instalaciones de la UNP fue la desinfección y fumigación, por lo menos 2 a 3 veces, de cada uno de los espacios que fueron utilizados para dicho examen.

Además los postulantes contaron con su mascarilla y su respectivo protector facial para evitar el contagio. Así también la Municipalidad de Castilla  supervisó que se cumplan los protocolos frente a la COVID-19, durante esta actividad. Además de policías y personal de Fiscalización, los que garantizaron la seguridad para evitar aglomeraciones en los exteriores de campus de la UNP.

Fueron 4800 los postulantes que lograron inscribirse, según informó la Oficina de Admisión de la UNP. Esto para las 842 vacantes, entre las 35 carreras profesionales que actualmente oferta la UNP. Además de las 4 incorporadas recientemente. Las cuales son Estomatología, Obstetricia, Psicología e Ingeniería Ambiental.

Nuevos ingresantes UNP

Por ende si quieres conocer quienes son los afortunados nuevos ingresantes a la Universidad Nacional de Piura conócelos en el siguiente enlace 

Para letras: el siguiente enlace. Ciencias de la Salud, el siguiente enlace y Ciencias, el siguiente enlace.

Cabe resaltar que la UNP mediante su red oficial de Facebook felicitó a los participantes. «La Universidad Nacional de Piura felicita a todos ingresantes y agradece a todos los participantes por confiar en el proceso llevado a cabo hoy domingo 20 de diciembre».

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here