La red social propiedad de Facebook acaba de lanzar una funcionalidad que lo permite. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Te puede interesar:

|LG: Sigue estas recomendaciones para el cuidado y limpieza de tu…

|‘Haz tu parte’, lo nuevo en tecnología para la educación en…

Instagram sumó nuevas funciones apostando por la iniciativa para liderar el sector en la lucha contra el bullying online. En primer lugar, la app tendrá una opción para ayudar a las personas a administrar varias interacciones no deseadas a la vez.

«Sabemos que administrar una enorme cantidad de comentarios negativos puede resultar abrumador. Por esta razón, estamos probando una función que permite eliminarlos de forma grupal, así como bloquear o restringir varias cuentas que publiquen este tipo de comentarios», se indica en el blog oficial.
Para activar esta función en iOS, toca un comentario y, luego, elige el icono de puntos en la esquina superior derecha. Clic en «Administrar comentarios» y selecciona hasta 25 mensajes para eliminar a la vez. Toca «Más opciones» para bloquear o restringir cuentas de forma grupal.
Fuente: Instagram.

Un cambio importante

Además de eliminar los comentarios negativos, Instagram quiere que las personas puedan fomentar y aumentar las interacciones positivas fácilmente. Por ello, se probarán los comentarios fijos.
Esta función le permite a las personas fijar una cantidad determinada de comentarios en la parte superior de la cadena de opiniones, con lo que pueden establecer el tono de la cuenta e interactuar con la comunidad.
La tercera función será de utilidad administrar quién puede etiquetarte o mencionarte en Instagram. Así podrás elegir si quieres que cualquier persona o solo las que sigues te etiqueten o mencionen en comentarios, texto o historias, o bien si deseas que nadie lo haga.
Fuente: Instagram.

No te pierdas esto en Instagram:

Publicidad

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here