Más de una vez habrás enviado emojis de corazones en tus chats de Whatsapp y sí alguna vez paso por tu cabeza el significado que tienen, esta nota es para ti. Después de leerla pensarás dos veces antes de enviar estos expresivos emojis.

También te puede interesar:

|Estas son las nuevas funciones que llegan a Whatsapp este 2020

|Descubre cómo ver los mensajes que se eliminan en WhatsApp

Corazón morado o púrpura: simboliza un amor prohibido, un amor oculto. Una relación entre amantes, entre parejas que viven una relación furtiva.

Publicidad

Corazón rojo: si ya tienes a alguien especial, este sin duda es el corazón que debes enviar. Tradicional. El rojo expresa deseo.

Corazón amarillo: es para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.

Corazón verde: representa crecimiento, fertilidad.

Corazón azul: es el más triste de todos. Se usa para expresar que la llama se apagó en una relación o que la pareja ya perdió la sensualidad.

Corazón negro: representa tristeza y dolor, aunque algunos lo utilizan como símbolo de humor negro.

Corazón partido: se usa para expresar el dolor o sufrimiento que se siente después de haber perdido a un amor a través de una traición o de un rechazo romántico o sentimental. El corazón partido simboliza el desamor.

Corazones flotantes: simboliza que es un amor de lejos.

Corazones unidos: a diferencia de los dos corazones separados, este nos indica que el amor no está distante por mucho tiempo.

Corazón creciente: Es aquel que da la sensación de latido.

Corazón con estrellas amarillas: es un amor que es capaz de despertar a alguien sin vida. Desde que amanece hasta que anochece el amor es infatigable.

Corazón con lazo: se usa para expresar que estás dispuesto a entregar tu vida, tu corazón con la finalidad de estar juntos.

Corazón atravesado por una flecha: la flecha de Cupido te ha atravesado: ¡estás irremediablemente enamorado!.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here