Desde este domingo 17 de enero de 2021, el tránsito vehicular en Piura estará prohibido. Con esto, el Gobierno de Francisco Sagasti busca controlar el número de contagios de coronavirus y contrarrestar la segunda ola.

Quienes sí podrán transitar serán los taxis, el transporte público y aquellos vehículos particulares que se utilicen para movilizar a trabajadores de labores esenciales. Pero, para ello, deberán tramitar el pase vehicular en vigencia con el objetivo de no ser multados por la Policía Nacional del Perú.

Tramitar pase vehicular 2021

Para saber si tienes el pase vehicular particular, solo necesitas ingresar al link habilitado por el Gobierno: enlace. Esto para poder confirmar con tus datos si puedes o no solicitar un nuevo permiso.

La solicitud del permiso vehicular sirve para generar el permiso este domingo 17 de enero, y así, cuando las autoridades te detengan en el vehículo, puedas mostrar el pase identificándote como trabajador del sector esencial.

Multa

Pero si te detienen y no cuentas con el pase vehicular, recibirás una multa y se te retendrá tu licencia de conducir.

Publicidad

Cabe resaltar que la multa por no tener el pase es de S/ 6.450. Pues solo pueden transitar quienes trabajen en las actividades esenciales señaladas por el Gobierno durante los días de inmovilización social obligatoria.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here