A diferencia de los iPhone, los teléfonos Android pueden personalizarse de diferentes maneras. Los usuarios incluso pueden añadir elementos, como Pikachu y Sonic, quienes estarán caminando por toda la pantalla, sin ocasionar problema.

Para conseguirlo es necesario ingresar a Play Store y descargar una aplicación llamada Shimeji (puedes encontrarla en este enlace). Creada por Digital Cosmos, posee una alta valoración en la tienda virtual de Google.

Cómo utilizar la aplicación

Una vez que instales la aplicación en tu celular, deberás abrirla y verás su interfaz. Pulsa el botón ‘+’ para que aparezcan todos los personajes disponibles, en nuestro caso elegimos al adorable Pikachu.

Shimeji te permite elegir hasta dos personajes de forma gratuita. Además de la mascota de Pokémon, en nuestro caso escogimos a Sonic, el erizo desarrollado por la compañía de videojuegos Sega.

Además de Pikachu y Sonic, hay otros personajes disponibles como Luffy de One Piece, Ichigo Kurosaki de Bleach, Thor, Loki y Deadpool de Marvel, Naruto, L de Death Note, entre otros.

Publicidad

Pikachu caminando en tu pantalla

Los muñecos comenzarán a caminar por la parte inferior de tu pantalla, pero no se quedarán ahí mucho tiempo, ya que empezarán a escalar por los bordes.

En algunos casos, como por ejemplo Pikachu, saltará de un extremo a otro. Vale resaltar que no afectarán el uso de tu celular, ya que no abrirán aplicaciones sin tu consentimiento.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here