Close Menu
    Lo nuevo

    Enosa y municipios fortalecen su compromiso ambiental con la siembra de más de 2500 plantones en Piura

    9 marzo, 2026

    Senamhi advierte lluvias de moderada a fuerte intensidad en Piura hasta el 12 de marzo

    9 marzo, 2026

    Piura: alcalde de Suyo resulta herido tras ataque de presuntos sicarios en motocicleta

    9 marzo, 2026

    Catacaos: vecinos exigen a la municipalidad pavimentar la calle Emilio Ramírez

    9 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Enosa y municipios fortalecen su compromiso ambiental con la siembra de más de 2500 plantones en Piura
    • Senamhi advierte lluvias de moderada a fuerte intensidad en Piura hasta el 12 de marzo
    • Piura: alcalde de Suyo resulta herido tras ataque de presuntos sicarios en motocicleta
    • Catacaos: vecinos exigen a la municipalidad pavimentar la calle Emilio Ramírez
    • Reniec aclara que el DNI amarillo vigente sigue siendo válido para trámites escolares en 2026
    • Lluvias dejan más de 15 mil afectados y varios caseríos aislados en Piura
    • Detectan fallas estructurales en el estadio Campeones del 36 tras inspección
    • Colegio inaugurado hace un año presenta grietas y riesgo de colapso en Tambogrande
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, marzo 10
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Conoce aquí dónde se repartirá agua tras restricción de la EPS Grau

    Redacción | Walac Noticias2 julio, 2019Updated:2 julio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Ante la restricción del servicio de agua potable del viernes 5 al lunes 15 de julio, por los trabajos de reforzamiento en el canal de derivación Daniel Escobar –programados por el Proyecto Especial Chira-Piura (PECHP), la EPS Grau informa la ampliación del funcionamiento de los pozos subterráneos y distribución por medio de cisternas.

    También puedes leer:

    |Piura | No tendremos agua durante 10 días

    Únete al canal de WhatsApp

    |Más de 82 mil piuranos perjudicados por corte de agua

    En Veintiséis de Octubre

    En el caso de Veintiséis de Octubre y sectores aledaños, durante la mañana y tarde una cisterna distribuirá agua potable en el A.H. San Martín, Enace II etapa, A.H. Micaela Bastidas (sectores 1, 2 y 3) y la Av. Grau (cuadras 1-5).

    Asimismo, en el mismo horario, otra cisterna estará destinada a los AA.HH. Santa Rosa y Nueva Esperanza (sector I), y la Av. Circunvalación (manzanas G1, E1 y K1).

    En Castilla

    En relación a Castilla y zonas cercanas, de mañana a tarde se ha programado el envío de una cisterna para el A.H. Talarita, calle Atahualpa, calle Huáscar, calle Sinchi Roca, calle Los Ángeles, Buenos Aires, Av. Bolognesi (por el cementerio de Castilla), Aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Iberico, Cercado de Castilla, cementerio de Castilla, Av. Progreso (cuadras 1-8) y la Urb. Miraflores.

    En el mismo horario, otra cisterna abastecerá con el líquido a los usuarios de la Av. Progreso (cuadras 1-8), Av. Corpac (cuadra 1 y 2), calle Mayta Cápac, calle Amazonas (cuadras 1-7), Cercado de Castilla, Urb. 15 de Setiembre, Villa FAP y el A.H. Víctor Raúl.

    En Piura

    Por último, en el caso de Piura y sectores aledaños, se han destinado seis cisternas para el horario de mañana y tarde.

    Uno de estos vehículos abastecerá a los usuarios de la calle Libertad (cuadras 1-7), Urb. San Ramón, Av. Loreto (entre Av. San Teodoro hasta la Av. Grau). Asimismo, las calles Junín, Cusco, Arequipa y Lima, todas ellas entre la Av. San Teodoro y la Av. Grau.

    Otra cisterna será asignada a las urbanizaciones San Felipe, Laguna del Chipe, Los Cocos del Chipe, Santa María del Pinar (I, II y II etapa), Fundo San Pedro y Hotel “El Angolo”.

    Del mismo modo, una cisterna distribuirá el líquido a la Urb. Las Mercedes, Urb. La Alborada, Urb. Piura, Urb. Los Tallanes (I y II etapa), Chira Piura, A.H. Los Ficus (I y II etapa), A.H. Las Malvinas y Av. César Vallejo.

    Otro vehículo ha sido asignado al A.H. 6 de Setiembre, Quinta Julia, 18 de Mayo y la Av. Sullana (cuadras 1-12). Y la última cisterna abastecerá al A.H. Mónica Zapata, A.H. Los Ángeles (I, II y III etapa), Ollanta Humala (I y II etapa), Urb. Ignacio Merino, A.H. Los Algarrobos (manzanas I, J, R y T-I etapa), A.H. Los Algarrobos (manzanas A y B-VI etapa) y la Urb. Mariscal Tito.

    En el caso de los hospitales Jorge Reátegui Delgado y Santa Rosa, además de la posta Santa Julia y la Av. Don Bosco (cuadras 16-18), al ser puntos estratégicos, también serán abastecidos de mañana y tarde por una cisterna.

    Por último, en el horario de 04:00 p.m. a 12:00 a.m., se abastecerá con una cisterna al A.H. Pachitea (calle Roma, calle Marañón, calle San Martín y Av. Loreto), calle Cajamarca (cuadras 1-5), calle Junín Norte (cuadras 1 y 2), Av. Loreto Norte (cuadras 1 y 2), Zona Industrial, Urb. Clark y Residencial Jorge Chávez.

    En el mismo horario, otro vehículo abastecerá a los usuarios de Nuevo Vicús, El Chipe (zonas 1 y  2), Urb. San Eduardo (Barrio Norte, I y II etapa), Urb. Lourdes, Av. San Ramón (Barrio Norte, manzanas B1, C1, A1, A2, B2 y C2) y Av. San Cristóbal (Barrio Norte).

    Igualmente, de 04:00 p.m. a 12:00 a.m., una cisterna será asignada al A.H. José Olaya (manzanas D, E, H, J, K y L), A.H. Buenos Aires, Residencial Piura (exJubilados), Jr. Villar, Jr. La Arena, Piura Cercano Urbano, Av. Bolognesi (cuadras 1-8), Urb. 4 de Enero y la APV Los Titanes (I etapa).

    En Sullana

    En relación al ámbito de la zonal Sullana, además de activarse el sistema de emergencia de “Captación Río”, se han destinado cuatro cisternas en el turno de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

    Una cisterna distribuirá el líquido para los sectores del Cercado de Sullana, César Vallejo, Nuevo Sullana (Sector C), Nuevo Sullana (Sector F) y Nuevo Horizonte. Otro vehículo estará asignado a la Urb. Jardín (II etapa), Urb. López Albújar, Nueva Esperanza, Mariano Santos y Héroes del Cenepa.

    Bellavista y los AA.HH. 9 de Octubre, Santa Teresita, 15 de Marzo y El Obrero también serán abastecidos por una cisterna; esto al igual que los anexos de Marcavelica, Mallaritos, Salitral, Querecotillo y Cabo Verde, en el mismo horario de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

    Se invoca a sus usuarios a almacenar el líquido en depósitos limpios y bien tapados, y a racionalizar su uso principalmente para consumo humano, mientras dura la restricción del servicio.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/ByYlBHJJJuX/

    En Twitter:

    Colegios registraron 520 casos de violencia por orientación sexual https://t.co/7s8Hhi1pfp vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 29, 2019

    Agua cisternas EPS Grau restricción
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Enosa y municipios fortalecen su compromiso ambiental con la siembra de más de 2500 plantones en Piura

    9 marzo, 2026

    Senamhi advierte lluvias de moderada a fuerte intensidad en Piura hasta el 12 de marzo

    9 marzo, 2026

    Piura: alcalde de Suyo resulta herido tras ataque de presuntos sicarios en motocicleta

    9 marzo, 2026

    Catacaos: vecinos exigen a la municipalidad pavimentar la calle Emilio Ramírez

    9 marzo, 2026

    Reniec aclara que el DNI amarillo vigente sigue siendo válido para trámites escolares en 2026

    9 marzo, 2026

    Lluvias dejan más de 15 mil afectados y varios caseríos aislados en Piura

    9 marzo, 2026
    Lás últimas

    Senamhi advierte lluvias de moderada a fuerte intensidad en Piura hasta el 12 de marzo

    9 marzo, 2026

    Piura: alcalde de Suyo resulta herido tras ataque de presuntos sicarios en motocicleta

    9 marzo, 2026

    Lluvias dejan más de 15 mil afectados y varios caseríos aislados en Piura

    9 marzo, 2026

    Detectan fallas estructurales en el estadio Campeones del 36 tras inspección

    9 marzo, 2026

    Colegio inaugurado hace un año presenta grietas y riesgo de colapso en Tambogrande

    9 marzo, 2026

    Piura registra 24 muertes por neumonía y más de 1 500 casos en lo que va del año

    8 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.