El congresista Hernando Cevallos, indicó que Piura y Castilla necesitan urgentemente un moderno centro Materno Infantil. El mismo que, según alega, no ha sido construido por falta de decisión política.

Te puede interesar:

|Convocan a profesionales para construir viviendas bioclimáticas

|Castilla | Caja Piura tiene nueva oficina especial en Urb. Miraflores

«Son las trabas burocráticas y falta de decisión política que hoy entrampa la construcción de un moderno Materno Infantil en Castilla«, manifestó el parlamentario por Piura.

Asimismo, mencionó que la falta de un establecimiento de salud de esa índole perjudica a más de 50 mil pacientes, todos ellos población vulnerable.

Trabajo conjunto

En ese sentido, hizo un llamado al alcalde de Piura, Juan José Díaz, y al Gobernador Servando García a trabajar juntos en vías de mejorar la situación de salud en la región.

«El alcalde de Piura y el gobernador regional deben determinar de una vez la transferencia de este terreno al Ministerio de Salud para iniciar la construcción», enfatizó Cevallos.

Asimismo, instó a que se tomen decisiones en conjunto para sacar adelante la ejecución de este importante proyecto que permitirá brindar una atención de calidad a nuestra infancia.


No te pierdas en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[LA FRASE]

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here