Esta mañana se llevó a cabo la Sesión de Concejo virtual, con la finalidad de conformar los nuevos cuadros de comisiones de regidores de la Municipalidad de Paita.

Es así, que en la Comisión I de Administración Tributaria, Planeamiento y Presupuesto, está como presidente el regidor Manuel Chunga Saavedra, asimismo en la Comisión II de Administración y Finanzas, está a cargo de la regidora Rosa Torres Carrión.

En la Comisión III de Educación y Cultura, se encuentra el regidor Julio Espinoza Gómez, mientras que en la Comisión IV de Desarrollo Urbano y Rural lo encabeza el regidor Florencio Chumo de la Cruz.

En la Comisión V Comercialización, Fiscalización y Control, como presidente el regidor Eleuterio Velazco Cornejo. Comisión VI Participación Vecinal y Registros Civiles a cargo del regidor Anthony Martínez Querevalú.

Asimismo, en la Comisión VII de Salud, Medio Ambiente y Limpieza es la regidora Maura Benites Martel. Seguidamente en la Comisión VIII Tránsito y Vialidad el regidor Emmanuel Calderón Ruíz.

Publicidad

En la Comisión IX de Seguridad Ciudadana y Control Municipal el regidor Huber Vite Castillo. Comisión X, Desarrollo Económico Local, se anuncia a la regidora Teodora Flores de Castañeda.

Y para terminar dichos cuadros de comisiones, la XI de Asentamientos Humanos y Gestión del Riesgo de Desastres el regidor Enrique Silva Zapata.

Cabe señalar, que los regidores responsables de cada comisión se encargan de fiscalizar y trabajar de la mano con el alcalde Teodoro Alvarado Alayo. Junto a los funcionarios municipales, para de esta manera continuar el desarrollo y bienestar de la provincia de Paita.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here