Faltan 25 días para las elecciones regionales y municipales. Elegiremos a personajes en los que recaerá la responsabilidad de reconstruir la región y devolverle la tranquilidad a los piuranos.

La próximas autoridades tienen mucha tarea por hacer. Algunos actuales alcaldes quieren repetir el cargo, a pesar que la población critica y rechaza su trabajo desarrollado.

Tal es el caso del alcalde del distrito de Castilla, Luis Ramírez Ramirez, quien ahora tienta el sillón provincial de Piura.

“No llegué a concretizar el sueño que tenía. Castilla merece muchas cosas, pero la deuda no lo permitió. Pienso reivindicarme cuando sea alcalde de Piura y pueda ayudar al distrito de Castilla”, resaltó el candidato.

“Con autoridad y liderazgo asumiré la responsabilidad de convertir la provincia en una de las mejores del norte del país”

Luis Ramírez señala que el aprendizaje de estos 4 años le servirá de mucho. “Uno se cae una vez, pero no dos veces”, señaló.

Culpa a la población de no pagar los arbitrios, aduciendo que el retraso de obras en el distrito se debe a la falta de pagos. “La gente no tiene una cultura de pago. A la gente le gusta la limpieza, serenazgo, buenos parques, pero no paga los arbitrios”.

“Tenemos esperanza de los recursos que se recauden del SATP, Caja Piura y del Gobierno para la Municipalidad, creo que podemos hacer más con respecto a Castilla, que tiene un presupuesto limitado”, subrayó.

También puedes leer:

Presentan avance del Plan Maestro de Movilidad Urbana

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here