El Servicio de Administración Tributaria de Piura (Satp) premió ayer a veinte contribuyentes con 10 laptops y televisores agradeciéndoles e incentivándolos para que continúen siendo puntuales en los pago de su impuesto predial, vehicular y arbitrios del año 2020.

Cabe resaltar que el sorteo se realizó a fines de enero de este año. Participando más de 14 000 contribuyentes puntuales de los cuales, 20 ciudadanos fueron los ganadores.

La premiación se realizó en la sede principal de la institución. El gerente general del Satp, Óscar Tuesta Edwards, y la gerenta de Operaciones, Jenny Chanduví Peralta, fueron los encargados de entregar los premios.

Para Óscar Tuesta, gerente general de Satp, esta “es una manera de incentivar a los contribuyentes que; con sacrificio y compromiso, cumplen con sus obligaciones. Vamos a continuar con esta clase de incentivos para premiar la puntualidad”.

Los contribuyentes que ganaron agradecieron la iniciativa del Satp en reconocer la puntualidad del pago de sus impuesto predial, vehicular y arbitrios del año 2020.

Los ganadores fueron de los diferentes sectores de la ciudad de Piura, quienes han cumplido puntualmente con los pagos de sus impuestos, estos son, José Olaya, 18 de mayo, Quinta Julia, Ignacio Merino, Bello Horizontes, Residencial Piura y del centro de la ciudad.