No hay duda alguna que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea favorita por todas. A través de ella nos podemos comunicar al instante con nuestras parejasfamiliares amigos.

Sin embargo a pesar de ser una herramienta súper importante y utilitaria también dispone de sus peligros. Uno de ellos es que a veces personas desconocidas tienen nuestros números y nosotras ni enteradas.

En ocasiones personas que no conoces pueden obtener fácilmente acceso a tu número personal con tan solo pedírselo a un amigo en común o tal vez por error aparecer en alguna red social antigua. Pero descuida, ahora existe una forma de saber si alguien te tiene guardada en sus contactos sin necesidad de que te haya escrito algún mensaje a tu WhtasApp.

Con estos sencillos pasos podrás detectar si algún desconocido te tiene agregada:

1. Abre tu WhatsApp y busca la opción Nueva difusión y te pedirá que agregues al menos a dos personas, debes seleccionar todas las personas que tienes agregadas en la app.

2. Luego a tu grupo de difusión le vas a escribir un mensaje y se lo vas a enviar.

3. Espera unos minutos para que todos los contactos y también los desconocidos puedan leerte.

4. Después de un tiempo considerable tienes que mantener presionado el mensaje que enviaste y te mostrará  quienes lo leyeron.

5. En la lista que te aparecerá las personas quienes lo han leído. Ahí aprovecharás en buscar los números desconocidos y así descubrirás que personas te tienen en su agenda y no lo sabías.

Ya lo sabes, pon en práctica estos consejos y cuéntanos si te funcionó.

No te pierdas:

Cómo evitar que usen tu WhatsApp si te roban el móvil

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here