Close Menu
    Lo nuevo

    Cámara de Comercio de Piura llama a renovar el compromiso con la región y el Perú en Fiestas Patrias

    26 julio, 2026

    Pareja de esposos queda grave tras recibir seis disparos en ataque ocurrido en Sullana

    26 julio, 2026

    Ipsos: siete de cada diez peruanos respaldan que Keiko Fujimori debe demostrar su capacidad para gobernar

    26 julio, 2026

    Piura: última fecha de la Copa Perú define a los 12 equipos que avanzarán

    25 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cámara de Comercio de Piura llama a renovar el compromiso con la región y el Perú en Fiestas Patrias
    • Pareja de esposos queda grave tras recibir seis disparos en ataque ocurrido en Sullana
    • Ipsos: siete de cada diez peruanos respaldan que Keiko Fujimori debe demostrar su capacidad para gobernar
    • Piura: última fecha de la Copa Perú define a los 12 equipos que avanzarán
    • Día del Pisco: Perú incrementa producción de la bebida bandera, pero caen exportaciones
    • Piura espera recibir más de 138 mil turistas durante el feriado largo por Fiestas Patrias
    • ¿Viajas por Fiestas Patrias? Así puedes evitar pagar por telefonía, internet o televisión de paga mientras no estés en casa
    • Dengue en Piura: confirman dos muertes y una tercera permanece en investigación, según la sala situacional del Minsa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, julio 26
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura»Castilla
    Castilla

    Con balazos y cumbia sepultan a “Mela Junior” en Castilla

    Redacción | Walac Noticias27 enero, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El día de ayer, en medio de una “lluvia” de balas y a ritmo de cumbia fueron sepultados los restos del obrero Luis Antonio Escobar Villegas, alias “Mela Junior” o “Yuyo”; en Castilla. Así lo informó diario Correo.

    A las 10:00 a.m., los restos de Escobar Villegas partieron de su vivienda, ubicada en la Mz. H lote 6 del A.H. Los Médanos (Castilla), en medio de disparos al aire por parte de sus amigos, ante el miedo de sus vecinos.

    Sus familiares y amigos acompañaron el cortejo fúnebre, quienes en todo momento no respetaron el distanciamiento social. Tampoco utilizaron las mascarillas para evitar el contagio del covid-19. Entre los asistentes habían niños y personas de la tercera edad.

    Únete al canal de WhatsApp

    Durante el recorrido se escuchó cumbias y, en el ingreso al cementerio ubicado al frente de la universidad Alas Peruanas, sus amigos hicieron “bailar” el ataúd blanco de “Mela Junior”.

    En el camposanto, un fuerte contingente policial resguardó el sepelio, para evitar algún enfrentamiento.

    En tanto, la Policía informó que el exreo Iván Carrasco García (35), (a) “El perras”, continúa internado en el Hospital Regional José Cayetano Heredia, con pronóstico estable.

    “Mela Junior” habría sido asesinado por la hegemonía en el cobro de cupos por el tráfico ilícito de terrenos, en el distrito de Castilla. Tanto Luis Escobar como su amigo “El Perras”, cuentan con antecedentes policiales por varios delitos, según información policial.

    Asesinato

    Recordemos que el último sábado, el hijo del exreo Gerardo Escobar Calderón, presunto cabecilla de la organización criminal “Los Injertos del Comandante Mela”, fue acribillado por dos delincuentes, en la puerta de su vivienda, mientras festejaba el cumpleaños de su menor hijo.

    Castilla Mela Junior Sepelio
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Cámara de Comercio de Piura llama a renovar el compromiso con la región y el Perú en Fiestas Patrias

    26 julio, 2026

    Pareja de esposos queda grave tras recibir seis disparos en ataque ocurrido en Sullana

    26 julio, 2026

    Ipsos: siete de cada diez peruanos respaldan que Keiko Fujimori debe demostrar su capacidad para gobernar

    26 julio, 2026

    Día del Pisco: Perú incrementa producción de la bebida bandera, pero caen exportaciones

    25 julio, 2026

    Piura espera recibir más de 138 mil turistas durante el feriado largo por Fiestas Patrias

    25 julio, 2026

    ¿Viajas por Fiestas Patrias? Así puedes evitar pagar por telefonía, internet o televisión de paga mientras no estés en casa

    25 julio, 2026
    Lás últimas

    Piura espera recibir más de 138 mil turistas durante el feriado largo por Fiestas Patrias

    25 julio, 2026

    Dengue en Piura: confirman dos muertes y una tercera permanece en investigación, según la sala situacional del Minsa

    24 julio, 2026

    Pescadores de Sechura y Paita convocan asamblea por caída del precio de la pota

    24 julio, 2026

    Mujeres electricistas brindan servicio técnico a vecinos de Veintiséis de Octubre

    24 julio, 2026

    Coordinan próxima apertura de vías en el sector Pachitea de Piura

    24 julio, 2026

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.