La edad solo es un número al momento de alcanzar tu meta. Este es el caso de María Cardoso, una abuela de 101 años residente de Sao Paulo, Brasil; quien pese a su edad, logró encontrar trabajo para ayudar a su hija con los gastos de la casa. Claro, y para pagarse algunos gustos.

Su historia comenzó, cuando se volvió famosa hace unas semanas atrás en Facebook, por su afán de conseguir un trabajo a sus 101 años. Siendo así que la foto del currículum de María, fue compartido en diversas páginas de la popular red social.

Empoderamiento

El principal motivo de María ha sido su inquietud de comprar por su cuenta «vino»; lo que hizo que la señora envíe su información a la empresa donde muchos de sus familiares han trabajado.

Luego de ser viral su petición: marcas, empresarios y diversas personas se acercaron a María Cardoso para ofrecerle un trabajo. Así, pudo obtener que una de las personas le ofreciera que trabajo probando los vinos de su compañía y que apoyara a dar su opinión en redes sociales de lo que estaba consumiendo.

Por su parte, Pamela Matias, bisnieta de María, explicó que su familia quiso ayudarle a su bisabuela a cumplir su sueño. Es así que envío su hoja de vida a una de las personas de reclutamiento de la empresa mencionada y ellos a su vez compartieron la historia en redes sociales.

Empoderada es la Doña María de 101 años que le pidió a su nieta que me entregara su currículum porque quiere trabajar para no depender de nadie para comprar sus vinos. Una lección de valentía fuerza e independencia para todas nosotras!

Empoderada é a Dona Maria de 101 anos que pediu pra neta me entregar o currículo dela porque quer trabalhar pra năo…

Publicado por Juliana Araujo en Miércoles, 3 de febrero de 2021

Lección de valentía

Y es que cuando queremos cumplir un sueño, todo obstáculo es superado. Además, no importa la edad, ni la escolaridad si se trata de alcanzar nuestras metas.

En ese sentido, para María Cardoso, que gran parte de su vida trabajó en el campo, el compartir su sueño la llevó a que una empresa de vinos le ofreciera combinar un salario mensual para producir contenido en redes sociales mientras va catando los vinos. 

«Esta semana va a recibir los vinos y vamos a empezar a producir material para el Día de la Mujer. No hay nada más justo que rendir homenaje a doña María, el mejor ejemplo de los últimos tiempos para una mujer que piensa diferente, que lucha por lo que ella quiere y que, incluso con 101 años, quiere comprar sus vinos sin depender de nadie», dice Diogo Cortez, dueño de la empresa vinícola que le hizo una propuesta de trabajo a María.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here