Facebook Messenger celebra el Día de la Internet Segura anunciando nuevas opciones de privacidad en su servicio. Los usuarios podrán elegir entre desbloqueo facial o con huella en App Lock. El cual previene que otras personas puedan leer los mensajes de la app en el teléfono.

También es más fácil controlar quiénes pueden llamar y enviar solicitudes de mensajes a los usuarios.

Facebook Messenger anuncia nueva privacidad

Facebook Messenger utiliza Inteligencia Artificial para señalar conversaciones sospechosas que pueden estar ligadas a estafas o al abuso de menores.

El bloqueo de cuentas también es más fácil junto al sistema para reportar conversaciones.

Facebook Messenger incorpora una característica de WhatsApp, limitando el número de reenvíos de mensajes a cinco personas o cinco grupos a la vez.

Datos 

Esta es una aplicación de mensajería en todo el mundo. Originalmente desarrollada como Facebook Chat en 2008, la compañía renovó su servicio de mensajería en 2010, y posteriormente lanzó la nueva aplicación en agosto de 2012.

Con los años, Facebook ha lanzado nuevas aplicaciones en una variedad de diferentes sistemas operativos, lanzó un sitio web dedicado y separó la funcionalidad de mensajería de la aplicación principal de Facebook, requiriendo que los usuarios descargaran las aplicaciones independientes.

Facebook Messenger permite a los usuarios de Facebook enviar mensajes entre sí. Complementando las conversaciones regulares, Messenger permite a los usuarios realizar llamadas de voz y videollamadas tanto en interacciones individuales como en conversaciones de grupo.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here