Publicidad

El Secretario General de la Comunidad Andina, Jorge Hernando Pedraza anunció el inicio de la convocatoria del Programa de Prácticas Online, dirigido a estudiantes universitarios, egresados o recién titulados de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. Así lo informó la agencia de noticias Andina.

Te puede interesar:

|MTC autoriza transportar a trabajadores del sector público y privado

|Avioneta ecuatoriana cae en Tumbes dejando un muerto y tres heridos

El programa «practiCAN» tienen como finalidad, consolidar la formación de profesionales que promuevan el cumplimiento de los objetivos del proceso de integración andino.

Comunidad Andina pone en marcha el Programa de Prácticas Online ...
Fuente: Periódico Bolivia

Además, Hernando Pedraza, explicó que se beneficiará a estudiantes de las carreras universitarias: Economía, Derecho, Relaciones Internacionales, Ingeniería Industrial, Medicina Veterinaria, Ciencias Políticas, Comercio Exterior.

Áreas de práctica

Los jóvenes seleccionados desarrollarán las prácticas online en las diferentes áreas de la Secretaría General de acuerdo a la Estructura Orgánico Funcional, vinculadas a los siguientes temas: Comercio de bienes, sanidad, aduanas y aranceles, calidad, competencia, defensa comercial, promoción comercial, Mipymes.

Asimismo, Jorge Hernando Pedraza precisó que el Programa de Prácticas en la Secretaría General de la Comunidad Andina se desarrollará del 15 de julio al 15 de diciembre de 2020.

Quienes deseen participar de la convocatoria, deberán enviar sus hojas de vida y los documentos que sustenten los requisitos exigidos  a través del correo  [email protected]

Búscanos en Instagram:

También en Twitter: