La Municipalidad de Sechura y la Universidad Nacional de Piura, firmaron un convenio marco de cooperación, en el que se propone la creación de una sede universitaria en la ciudad de Sechura, bajos los alcances de N° 30220.

En ese sentido, el decano de la UNP, Omar Vences, señaló se logrará la creación, teniendo en cuenta las condiciones básicas de calidad, exigidas por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria – SUNEDU. Esto dentro del proceso de licenciamiento de las universidades.

Mientras tanto la Municipalidad de Sechura asignará los recursos económicos necesarios que demande el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad de la sede a crearse. Además de asignar al personal profesional y técnico necesario, que será capacitado para la elaboración y ejecución de las actividades.

Asistentes

A la ceremonia asistieron la Primera Regidora, Marly Eche, Tomás Fiestas Eche, Gerente Municipal y Mayra Pazo Valdiviezo, Gerente de Desarrollo Social de Sechura. Mientras que por la Universidad Nacional de Piura, el Rector Dr. Omar Vences Martínez, la Jefa Administrativa, Mg. Viviana Bustamante Palomino y la Secretaria General, Mg. Ana Zapata Huaylupo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here