La Municipalidad de Paita y la Policía Nacional del Perú implementarán los programas «Vecindario Seguro» y «Lucha contra la delincuencia común y crimen organizado». Esta iniciativa es parte del plan de trabajo desarrollado, tras el levantamiento de la cuarentena por la covid-19.

El Gral. PNP Eswin Manay Guerrero, jefe de la I Macro Región Policial Piura, realizó una exposición para explicar el trabajo que viene realizando su comando en conjunto con las diferentes comisarías de la región.

Esfuerzos contra la delincuencia

Estos programas se realizarán en favor del trabajo conjunto de la Policía Nacional, la Municipalidad de Paita, el Ministerio de Salud y las Juntas vecinales, así lo indicó el general Manay Guerrero. Además, añadió que los agentes policiales están a disposición para coordinar diferentes operativos en la provincia de Paita.

Por su parte, el alcalde provincial Teodoro Alvarado manifestó que se suma a estos programas. Además, indicó que coordinará con el Hospital Las Mercedes para seguir con las campañas de Ivermectina en diferentes asentamientos humanos.

Publicidad

Participantes

En la reunión participaron alcaldes distritales de la provincia de Paita, Subprefectura, Comisarios, Hospital Las Mercedes, entre otros.

Te puede interesar: 

|Conoce los nuevos horarios de atención del Mercado Modelo de Paita

|Este sábado restringirán el servicio de agua potable en Talara

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CAMAS UCI El presidente de la república, Martín Vizcarra, manifestó que, al contar en total con 650 de ventiladores mecánicos, la meta es llegar a las  5 mil camas UCI al Bicentenario. «No vamos a esperar una nueva enfermedad para seguir preparándonos, (la meta) de aquí al próximo año, el año del Bicentenario, es tener en el Perú 5000 camas UCI. Ya no para atender el COVID-19, sino para estar preparados como país para eventos de este tipo», indicó. Asimismo, Vizcarra reconoció demoras en la importación de los aparatos médicos y manifestó que se compitió con otros países, ante la alta demanda en el mercado internacional. Además, agregó que en Consejo de Ministros se dio a conocer cómo se distribuirán los ventiladores mecánicos y que cada ministro de Estado coordinará los traslados en las regiones que tienen bajo su cargo. @walacnoticias . . . #uci #MartínVizcarra #COVID19 #PerúEstáEnNuestrasManos #primeromisalud #juntoscontraelcovid

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here