Los comerciantes del Mercado Modelo de Paita, junto con la Municipalidad de Paita, acordaron modificar los horarios de atención en el centro de abastos. Asimismo, seguirán brindando las medidas de bioseguridad contra la COVID-19.

Los nuevos horarios de atención serán de lunes a viernes a partir de las 7:00 a.m. hasta 2:00 p.m. Además, los días sábados serán de 7:00 a.m. hasta las 12 del medio día. Esto es según el decreto de Alcaldía N° 008-2020-MPP, publicado el día de hoy.

Medidas de bioseguridad

Con los nuevos horarios de atención, las autoridades seguirán brindando las medidas de seguridad correspondientes. Esto es con el fin de contribuir a la disminución de casos por COVID-19 y a su vez ofrecer una mejor atención al cliente.

«No podemos bajar la guardia, tenemos que seguir cumpliendo con las desinfecciones periódicas del mercado, uso de mascarillas, entre otros», manifestó Teodoro Alvarado, Alcalde Provincial de Paita.

Publicidad

Finalmente, el burgomaestre dio a conocer que la venta de productos de primera necesidad, solo será permitida a los puestos que cuenten con los permisos respectivos.

Te puede interesar:

|Comuna paiteña invita a comerciantes a ser parte de mercados temporales

|Comuna apertura 3 mercados temporales en Sechura

Encuéntranos en Instagram:

View this post on Instagram

MERCADOS TEMPORALES La Municipalidad de Piura, anunció que, desde este martes 30, empezará a funcionar los dos primeros mercados seguros, en los coliseos Los Bolivarianos y Reverendo Padre Alberto Álvarez Good de Los Algarrobos. Lucy Noblecilla Lira, gerente de Servicios Comerciales, informó que el programa «Caserito de mi Barrio» impulsa los mercados seguros y temporales, para brindar acceso  a más opciones de abastecimiento de alimentos de primera necesidad. A estos espacios llegarán comerciantes que carecían de un puesto fijo en el mercado. Según se informó, estos mercados temporales atenderán en el horario de 7 de la mañana, hasta la 1: 00 p.m., respetando los protocolos de bioseguridad, que incluye el aforo, señalización, desinfección de ambientes y otras medidas. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #medidaspreventivas #comerciantes #coronavirus #piuraperú

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

 

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here