La Municipalidad Provincial de Paita informa, que con la finalidad de evitar la aglomeración y propagación del contagio del covid-19 en la ciudad, invita a los comerciantes a promocionar sus productos de venta en los mercados temporales.

Por tal motivo, los comerciantes interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Administración del Mercado Modelo.

El horario de atención de lunes a sábado a horas 08:00 a.m. a 02:00 p.m., como también a los números telefónicos de 944655698- 998165922 y 929365754.

COMUNA PAITEÑA INVITA A COMERCIANTES A PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS EN MERCADOS TEMPORALES

Se informa que los mercados temporales iniciarán su atención en su totalidad, a partir del día miércoles 01 de julio del presente año.

Los comerciantes se instalarán en los mercados temporales ubicados en el Salón comunal 2 de Mayo, explanada del estadio Hermanos Cárcamo.

También, en el colegio Ex Las Mercedes y en el Coliseo Municipal Tomás Tomosada Cobos.

Publicidad

La comuna paiteña ofrece a los comerciantes un ambiente adecuado de venta con todas las medidas de seguridad sanitaria a favor de su salud como del consumidor.

COMUNA PAITEÑA INVITA A COMERCIANTES A PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS EN MERCADOS TEMPORALES
Los mercados temporales iniciarán su atención en su totalidad, a partir del día miércoles 01 de julio del presente año.

Se informa que los mercados temporales iniciarán su atención en su totalidad, a partir del día miércoles 01 de julio del presente año.

De tal manera, los comerciantes pueden inscribirse desde este momento a las líneas telefónicas antes mencionadas o mañana sábado 27 de junio en la Administración del mercado modelo.

Te puede interesar:

Sector pesquero en Piura pierde US$ 20 millones por confinamiento

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

PAITA | El alcalde de la Municipalidad de Paita realizó una visita al Hospital Las Mercedes, en donde el Fondo Social hizo la entrega de 700 pruebas rápidas, destinadas para pacientes sospechosos de covid-19. Durante el recorrido, el director del Hospital Las Mercedes, Aldo Borrero, mostró los balones de oxígeno que se encuentran en el hospital, y que servirán para los pacientes graves. Además, dijo que, durante los últimos días, no se han desarrollado mayores urgencias. Asimismo, mencionó que la tasa de pacientes viene disminuyendo, ya que se están realizando campañas de entrega de Ivermectina a la población, en coordinación con la Municipalidad de Paita en diferentes zonas de la ciudad. Por su parte, el alcalde Teodoro Alvarado Alayo señaló que, desde que inició esta pandemia se viene coordinando con el Hospital Las Mercedes y la Plataforma de Emergencia Provincial diferentes gestiones, que a la fecha, fueron resultados favorables a comparación con otras provincias de la región. @walacnoticias. . . . #medidaspreventivas #juntoscontraelcovid #piuraperú #PerúEstáEnNuestrasManos #COVID19

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here