Publicidad

Este lunes 27 de junio, el pleno del concejo de la Municipalidad Provincial de Piura aprobó por unanimidad la donación de equipos de protección personal (EPP); para el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú – I Comandancia Departamental de Piura.

En sesión ordinaria se sustentó a solicitud del alcalde provincial, Juan José Díaz Dios, la incorporación de este punto en la agenda de la sesión.

Sustentan pedidos

Fue el presidente de la Comisión de Economía, quien sustentó este pedido realizado por los bomberos de la ciudad de Piura, informando sobre el serio problema en la limitación que tienen en cuanto a los EPP.

Dicha limitación o la carencia de estos equipos pone en riesgo a los bomberos voluntarios a sufrir accidentes en cumplimiento de su deber.

Cabe mencionar que el costo de los EPP a donar ascenderá a s/ 150,235 soles.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias