El gerente de Administración Tributaria, Carlos Rivas Crisanto, indicó que para realizar el pago de los tributos, se tomarán las medidas estipuladas en el plan de reinicio de actividades post cuarentena de la Municipalidad distrital de Veintiséis de Octubre.

Medidas para evitar el contagio

El plan de reinicio de actividades exige el cumplimiento de una serie de requisitos sanitarios para evitar el contagio del virus. Bajo esta normativa, se les aplicó la prueba rápida para detección del covid-19 a los trabajadores ediles.

El gerente de Administración Tributaria explicó que los pobladores que acudan a la municipalidad para realizar pagos o buscar orientación respecto a sus obligaciones tributarias deberán seguir recomendaciones como el uso de mascarilla, el lavado de manos con agua y jabón al ingreso, la desinfección de calzado y la distancia social.

El pago de tributos y sus beneficios

Asimismo, el funcionario invitó a los pobladores a cumplir con el deber tributario. “Hacemos un llamado a todos nuestros vecinos a acercarse a cumplir con el pago respectivo de sus impuestos, pero siempre respetando las recomendaciones de bioseguridad impuestas por el Gobierno Central.”,

Publicidad

Además, el funcionario añadió que la municipalidad ha preparado una serie de beneficios tributarios para todos los contribuyentes del distrito.

Te puede interesar: 

|Vizcarra anuncia referéndum para eliminar la inmunidad parlamentaria

|Complejo de Mercados de Piura atenderá con nuevo horario

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here