La Municipalidad de Sullana,  a través de la oficina de Turismo, celebrará en diversos escenarios del centro de la ciudad, el “Mes del Artesano”. 

Te puede interesar:

|Exjugador de Universitario reveló que fue tentado por Alianza Lima

|Catacaos vuelve a tener liga de baloncesto después de 30 años

Esto para rendir homenaje a estos personajes del pueblo, quienes con su arte representan a la provincia, no solamente con bellas creaciones, sino también con historias y tradiciones de nuestra localidad.

Las actividades se inician el jueves 12  de marzo, desde las 3:00 p.m., con la inauguración de la “Feria Artesanal 2020” en el frontis del municipio. Allí se han preparado una exposición de diferentes productos artesanales, presentación de números artísticos y demostración en vivo de trabajos en conchas y coco.

Asimismo, para el sábado 14, a las 07:00 p.m., en el frontis del Centro de Convenciones Reynaldo Moya, habrá una “Pasarela artesanal con la participación de niños con Síndrome de Down”, evento que incluye la presentación de diferentes artesanías a base de chante y coco, además de números artísticos especiales.

También figura la organización de un importante “Taller de artesanía de fibra vegetal de banano de chante avanzado” en el salón “Lola Cruz de Acha”, prevista para el lunes 16 de marzo a partir de las 2 p.m., según explicó la coordinadora de turismo, Lic. Gheysu Olivos.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here