Gian Marco ofrecerá concierto en Piura en diciembre
Gian Marco ofrecerá un concierto este 10 de diciembre, en el Club Caballos de Paso, que se encuentra ubicado en Los Ejidos.
Publicidad

A través de un comunicado, la Municipalidad de Piura informó que no ha otorgado ninguna autorización para el concierto del artista peruano Gianmarco; el mismo que se realizaría este 10 de diciembre, en el Club Caballos de Paso.

«La Municipalidad de Piura pone en conocimiento que no ha otorgado ninguna autorización para el desarrollo del evento Cuarteto Acústico- Concierto de GianMarco, anunciado para el 10 de diciembre próximo», se lee en el comunicado.

Según la comuna piurana, se negó el permiso debido a que los organizadores del evento presentaron el expediente fuera del plazo; es decir no se presentó 10 días antes del evento, sino de forma extemporánea. Además, porque, según indicó el municipio, el concierto no cuenta con autorización de APDAYC.

Solo unos días atrás, Gianmarco, publicó un video en sus redes sociales afirmando que el concierto no se aplazaba y que sí se realizaría respetando todos los protocolos correspondientes. Sin embargo, la publicación de la Municipalidad Provincial de Piura, hizo de conocimiento que no se ha otorgado ninguna autorización para este evento.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticiasRecomendaciones para esta Navidad y Año Nuevo ##Piura ##WalacNoticias ##fyp

♬ sonido original – Walac Noticias